Actualidad Info Actualidad

Aenor publica la Norma UNE 58921 sobre plataformas elevadoras móviles de personal

13/11/2017

Como informa Anapat, a finales de octubre Aenor publicó la Norma UNE 58921 ‘Instrucciones para la instalación, manejo, mantenimiento, revisiones e inspecciones de las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP)’, tras la finalización de los trabajos realizados en el Subcomité de Aenor SC9, perteneciente al Comité de Normalización CT58 de elevación, en el que la participación de Anapat fue relevante en representación del sector del alquiler de PEMP.

Plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP)
Plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP).
Los trabajos se comenzaron para elevar a Norma el Informe UNE 58921 IN, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de una normalización sobre la instalación, revisiones e inspecciones de las PEMP, que ya estaba ampliamente utilizada por el sector como informe, dándole más fuerza e importancia como norma, para que sea de referencia para todo el sector, tanto para los fabricantes, como los alquiladores y usuarios.

El texto de la norma se ha mejorado considerablemente añadiendo un gran número de definiciones y se han revisado los procedimientos, de manera que la norma facilitará a las empresas el cumplimiento de la legislación vigente.

El texto de la norma se puede adquirir en la página de Aenor

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación
Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS