Actualidad Info Actualidad

Palfinger presenta su nueva plataforma aérea P 370 KS

08/09/2017

Siguiendo con su fuerte estrategia de lanzamiento de nuevos productos y de renovación de los ya existentes, Palfinger ha presentado en los Platformer’s Days su nueva plataforma aérea P 370 KS, perteneciente a la bien establecida gama Premium Class.

Se trata de una máquina muy potente y flexible, con una capacidad máxima de carga en cesta de 500 kg, una altura de trabajo de 37 metros y un alcance lateral de 31,5 m. Además, destaca por sus dimensiones compactas, ya que está montada en un vehículo de apenas 8,35 m de longitud.

Plataforma aérea P 370 KS de Palfinger
Plataforma aérea P 370 KS de Palfinger.
La P 370 KS combina lo mejor de dos mundos. Integra la gran flexibilodad de la Serie WT y el diseño compacto y el sistema de giro patentado de la Serie KS. Gracias a sus avanzados sistemas de manejo y asistencia, la P 370 KS es muy sencilla de operar. El sistema de posicionamiento automatizado con ayuda para la nivelación contribuye a ganar en eficiencia y seguridad operativa.

Por otra parte, el patentado sistema de giro permite que la plataforma pueda rotar dentro de la anchura del vehículo, minimizando posibles obstrucciones del tráfico y permitiendo trabajar en espacios limitados.

Su gran equipamiento estándar, una amplia variedad de opcionales y la posibilidad de montar esta plataforma en el chasis de cuatro ruedas de diferentes fabricantes, hacen a la P 370 KS una máquina perfecta para numerosas aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS