Actualidad Info Actualidad

Manitowoc pone a disposición de los profesionales numerosas grúas usadas Potain y Grove

31/08/2017

A través de la web www.Manitowoc-used.biz, Manitowoc ofrece una herramienta funcional donde encontrar información sobre una completa gama de grúas usadas en venta. La web está especializada en grúas torre y grúas móviles y se actualiza continuamente con los nuevos modelos disponibles. Mientras que esta plataforma está mantenida por las oficinas europeas de Manitowoc e incluye la mayoría de grúas con las que cuenta la compañía en la región, las grúas están disponibles para los clientes de todo el mundo.

“En lo que va de año, más de 70 grúas usadas Potain se han añadido a la web, ofreciendo con ello más variedad y disponibilidad para nuestros clientes”, señala Jérôme Chanel, vicepresidente de postventa para Potain.

Página web www.Manitowoc-used.biz
Página web www.Manitowoc-used.biz.
Simple y fácil de usar, la web ofrece a los compradores una fórmula rápida y directa para comprar grúas usadas del grupo Manitowoc. La web está optimizada para ordenadores, tabletas y teléfonos móviles, y está disponible en varios idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español).

Una vez que los potenciales clientes registran su interés por una grúa a través de la web, son contactados por un comecial local de Manitowoc. “Hablando con un equipo comercial que conoce su mercado se puede comprender rápidamente las necesidades concretas del cliente. Esto nos permite ofrecer una solución de elevación rápida y efectiva”, añade Chanel.

Los servicios ofrecidos a través de la web están garantizados a través de Manitowoc Encore. “Para los clientes que buscan calidad y fiabilidad en una grúa rehabilitada por un fabricante, esta web supone el mejor lugar para ver lo que hay disponible en el mercado”, concluye Chanel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS