Actualidad Info Actualidad

Linden Comansa desvela el diseño de su nueva cabina

23/06/2017

“La forma cuadrada es muy novedosa”; “Es muy amplia y luminosa”; “Tiene cristal plano, para evitar distorsiones y poder cambiarlo fácilmente si fuera necesario”… Éstos fueron algunos de los comentarios oídos en la feria Vertikal Days con respecto a la nueva cabina de Linden Comansa, que se mostraba al público por primera vez. La presencia de la nueva cabina en la feria más importante de grúas y elevación de Reino Unido (Silverstone, 24 y 25 de mayo) fue gracias a una petición especial del distribuidor de Linden Comansa, City Lifting.

La nueva cabina de Linden Comansa estará disponible este próximo verano
La nueva cabina de Linden Comansa estará disponible este próximo verano.
“Algunos clientes y distribuidores ya habíamos visto un prototipo de la nueva cabina a principios de año en las instalaciones de Linden Comansa en España”, dice Trevor Jepson, dueño de City Lifting. “Nuestra reacción inicial fue de sorpresa por la ausencia de líneas curvas, muy habituales en las cabinas de todos los fabricantes. Pero enseguida no encantó y eso que aún no habíamos visto el interior, muy amplio y luminoso. Quisimos exponerla en Vertikal Days para poder ver nosotros mismos la reacción del público, y la verdad es que estamos muy satisfechos porque la gente está encantada con esta nueva cabina”.

Las numerosas ventajas de este nuevo diseño se darán a conocer más adelante, cuando Linden Comansa lance oficialmente su nueva cabina este verano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS