Actualidad Info Actualidad

Vamasa, con la industria de la climatización y la refrigeración

02/06/2017

Vamasa ha suministrado dos máquinas a una destacada empresa de soluciones energéticas especializada en servicios de instalaciones eléctricas, mecánicas, climatización, refrigeración, así como su mantenimiento y reparación.

Los trabajos consistían en la remodelación del aire acondicionado y la reparación de un silo de una nave industrial de la zona de la ribera. Un silo es una construcción diseñada para almacenar grano y otros materiales a granel; son parte del ciclo de acopio de la agricultura. Los más habituales tienen forma cilíndrica, asemejándose a una torre, construida de madera, hormigón armado o metal.

Plataformas alquiladas por Vamasa
Plataformas alquiladas por Vamasa.
En este caso es un silo de metal y una de las plataformas articuladas diésel de 26 metros de Vamasa hizo el trabajo debido a que pueden superar pendientes de hasta un 45% de desnivel. Tienen un eje oscilante, que facilita la maniobrabilidad, y su brazo articulado permiten a estas máquinas llegar a cualquier punto, entre otras características.

En el caso del aire acondicionado, era la sustitución de todos los equipos por unos nuevos y utilizaron una plataforma de tijera eléctrica de 12 metros. Sus ruedas anti-huella, sus dimensiones reducidas y su motor eléctrico hacen a estas máquinas perfectas para trabajos en interior.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS