Actualidad Info Actualidad

Fassi presenta su nueva grúa hidráulica articulada F600SE

17/04/2017

Después de 35 años de experiencia y liderazgo en el sector de las grúas hidráulicas articuladas, Fassi, representada en España por Transgrúas, expande ahora su gama con el lanzamiento del nuevo modelo, F600SE, que marca nuevos estándares en materia de diseño y rendimiento.

Nueva grúa hidráulica articulada F600SE
Nueva grúa hidráulica articulada F600SE.

En un mercado que continúa demandando modelos de alto rendimiento, Fassi Gru responde aumentando su línea de grúas SE con un nuevo modelo especialmente diseñado para el mercado de EE UU.

La F600SE.44 ha sido diseñada no solo para aquellos que quieren satisfacer todo tipo de operaciones de elevación sino también ofrecer la máxima intensidad de trabajo durante todo el tiempo y en las condiciones operativas más duras.

Como algunos otros modelos de la Serie SE, la F600SE.44 está equipada con extensiones en el brazo principal, además de en el brazo secundario, para lograr excepcionales alcances y alturas.

Para minimizar las dimensiones totales de la grúa, las extensiones telescópicas están posicionadas dentro de cada brazo, manteniendo la máquina sumamente compacta. Cada modelo viene con nuevas soluciones de diseño, entre las que se incluyen la cubierta protectora de ‘apariencia en carbono’, un muy atractivo diseño que protege las conducciones hidráulicas del brazo secundario y la válvula hidráulica de la columna de la grúa.

La F600SE.44 incluye el sistema patentado por Fassi Internet of Cranes - IoC, un sistema que gestiona toda la información disponible sobre la operación que está efectuando la grúa, dotando al operador (o centro de servicio) de las mismas ventajas que ofrece un coche equipado con software inteligente, para gestionar de forma remota su eficiencia.

Esta innovación ha permitido a Fassi liderar el mercado y establecer nuevos estándares en el área de la tecnología, demostrando la amplia experiencia que tiene la compañía italiana en el ámbito de la I+D+i.

Este modelo de grúa ofrece un gran equipamiento de serie, entre el que se incluye:

  • Rotación continua
  • Innovador sistema de control FX901, con pantalla táctil a color de 7” que permite al operador obtener información detallada sobre las condiciones de estabilización y operación de la grúa.
  • Control remoto digital RCH/RCS y unidades de radiocontrol V7 de estándar.
  • Control Dinámico Automático (ADC) que verifica todas las funciones de la grúa y maximiza la velocidad de movimiento de acuerdo a la carga.
  • FX900, el celebro digital que coordina y gestiona las mejores condiciones operativas para optimizar el control de la máquina y su seguridad.

Capacidades operativas de la F600SE.44:

  • Capacidad de elevación: hasta 392.26 kNm
  • Alcance hidráulico: hasta 30,48 m
  • Dimensiones: 2,51 m x 8,71 m x 2,87 m

Configuración electrónica/hidráulica:

  • Unidad de control FX900
  • Distribuidor hidráulico digital D900
  • Fassi Internet of Cranes (IoC)
  • Unidades de radiocontrol V7 RRC
  • Pantalla táctil en color FX901
  • Control dinámico ADC
  • Flow Sharing

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS