Actualidad Info Actualidad

IGS muestra una amplia representación de su gama de productos en Smopyc 2017

31/03/2017

IGS estará presente en la feria Smopyc 2017, en un espacio de más de 300 m2 ubicado en el área exterior (AES stand 23).

Entre otros productos, la compañía presentará la gama completa de plataformas aéreas Snorkel, entre los que se encuentran los elevadores de mástil unipersonales UL25, UL32 y UL 40 (desde los 5,6 m de altura de trabajo hasta los 14 m). Recientemente Snorkel también ha presentado sus nuevos modelos de tijeras eléctricas S3219E, S3226E, S4762E y S4732E, que también estarán expuestas y que disponen de servicios innovadores como bandejas de doble puerta, proporcionando acceso hacia dentro y hacia fuera de todos los componentes clave de la máquina, incluso cuando se trabaja en espacios reducidos. Ofrecen alturas de trabajo desde los 6,6 m hasta los 11,8 m con una capacidad de carga de hasta 454 kg.

Por otra parte, también es destacable de Snorkel su tijera diesel S3370RT todo terreno compacta, que ofrece un espacio en la plataforma inmejorable, una excelente capacidad de carga y que está equipada con una potente tracción a las cuatro ruedas para hacer frente a los terrenos más difíciles, con 12 m de altura de trabajo y una capacidad de carga de 450 kg.

En el stand estará también presente la gama de brazos articulados, tanto eléctricos como diesel: A38E y A46JE (13,5 m de altura de trabajo y 16 m respectivamente) para los modelos eléctricos; y A46JRT y A62JRT para los diesel (16,3 m de altura de trabajo y 20,8 m respectivamente). Cabe destacar que los modelos eléctricos combinan una excelente maniobrabilidad con un funcionamiento limpio y silencioso, y que ofrecen un peso ligero ideal para los trabajos más exigentes.

Imagen

IGS también presentará en Smopyc los productos del fabricante Oil&Steel. En primer lugar, la plataforma sobre oruga Octupus 17 que se caracteriza por ser extremadamente compacta y por estar dotada de articulación a doble pantógrafo que permite prestaciones y movimientos impensables para plataformas de su categoría, sobre todo la subida/bajada perfectamente vertical. Además, estarán dos plataformas sobre camión: el modelo Snake 2612, con brazo articulado, y el Scorpion 1812, con brazo telescópico. El Snake 2612 es un modelo de 26 m de altura de trabajo, con 12,2 m de alcance y con 200 kg de capacidad en la cesta. Es una plataforma especialmente desarrollada para responder a la necesidad de operar en ambientes urbanos.

En cuanto al Scorpion 1812, alcanza los 17,8 m de altura de trabajo, un alcance de 12 m y una capacidad de 225 kg.

En primicia para España, cabe destacar que en Smopyc estarán expuestas juntas, por primera vez, las marcas Manitex Valla, PM y Oil&Steel. La gama de grúas PM, desde la serie 1.5LA hasta la serie 210SP, top de gama, cubre todo requerimiento en la elevación de cargas de diferentes tonelajes y se pueden adaptar con una extensa gama de configuraciones. Tres modelos estarán expuestos. La más pequeña será la PM 3.6, ideal para pequeñas operaciones de carga, que trae un equipo estándar manual y una predisposición para el montaje de diferentes opciones. Tiene 3 salidas hidráulicas y alcanza 7,65 m en horizontal y 10,25 m en vertical.

Y en cuanto a grúas pesadas, se presentan las PM 58.5 y PM 150. Tienen capacidad de hasta 21,3 toneladas. Se tratan de grúas que pueden ser usadas para trabajos más pesados. Además llevan un equipamiento que las hace muy versátiles, con hasta 7 salidas hidráulicas, para llegar a distancias sin igual.

Por último, estará expuesta una grúa 'pick & carry' de Manitex Valla, un equipo muy versátil que tiene muchas aplicaciones para adaptarse a espacios muy reducidos: el modelo 75E es un modelo eléctrico con una capacidad de elevación máxima de 7.500 kg.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS