Actualidad Info Actualidad

Messe München alcanza un acuerdo con Sobratema para colaborar en la organización de M&T Expo

10/03/2017

Messe München sigue expandiéndose en el mercado internacional de la construcción y ahora, por primera vez, se introduce en Brasil. Como parte de un acuerdo a largo plazo con la Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y Minería (Sobratema), la compañía muniquesa será colaboradora de M&T Expo, la segunda mayor feria del sector en Sudamérica.

“La cooperación con esta feria nos permitirá entrar en el que es para nosotros el mercado más importante de Sudamérica y fortalecer nuestra posición como líder mundial en la organización de ferias relacionadas con la maquinaria de construcción”, señala Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München.

Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München
Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München.
Este paso también evidencia la intención de Messe München de expandir la red de Bauma en Sudamérica. La primera iniciativa de esta feria en la región data de 2015 en forma de cooperación con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria (AEM) en Chile con motivo de la celebración de Conexpo Latinoamérica. Durante muchos años Messe München ha colaborado con éxito con AEM y Sobratema (cerca de 780 asociados) en la organización de eventos relacionados con el sector de la maquinaria para obra pública y edificación.

Messe München se convierte así en partner colaborador de la asociación Sobratema a través de un contrato que tendrá 30 años de duración. Esta asociación organiza tres ferias en el sector: M&T Expo, M&T P&S y Construction Expo. De estas tres, M&T Expo, que se celebra cada tres años, es especialmente importante para Messe München, ya que está entre las más grandes de Sudamérica y, en términos de gama, es comparable a Bauma.

Para fundamentar esta colaboración, Messe München ha creado una subsidiaria, Messe München do Brasil Feiras ltda, que ya colaborará, a través del equipo internacional de Bauma, en la próxima edición de M&T Expo, prevista para 2018.

“Este compromiso con Brasil es un elemento clave en la implementación de la estrategia internacional de Messe München y más concretamente con Bauma”, señala el director operativo Stefan Rummel. “Messe München está ahora representado en todos los mercados estratégicos del mundo en el sector de la maquinaria de construcción”. Brasil es una de las 10 mayores economías mundiales y cubre más del 50% del mercado sudamericano de maquinaria de construcción.

El clúster Bauma comprende actualmente cinco ferias: Bauma en Múnich (con 605.000 m2 es la mayor feria del mundo), Bauma China, Bauma Conexpo India, Bauma Conexpo Africa y CTT.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS