Actualidad Info Actualidad

JCB presenta en Conexpo su revolucionaria minicargadora Teleskid con brazo telescópico

10/03/2017

JCB presenta la primera minicargadora de cadenas y minicargadora de ruedas del mundo con brazo telescópico. La JCB Teleskid es un nuevo producto revolucionario que puede llegar hasta un 60% más hacia delante que cualquier otra minicargadora del mercado (es una primicia en la industria), y es la única minicargadora del mundo que puede cavar por debajo de su chasis a una profundidad sin precedentes de alrededor de 1 m. Además, esta nueva máquina puede llegar hasta un 8% más alto que ninguna otra minicargadora.

Tim Burnhope, jefe de Innovación y Crecimiento de JCB, comentó: “A través de la innovación, esta máquina superará las expectativas de nuestros clientes como la primera minicargadora de cadenas y minicargadora de ruedas del mundo con brazo telescópico. La JCB Teleskid tiene un mayor alcance hacia delante, puede levantar más alto y cavar más profundo que cualquier otra minicargadora”.

JCB Teleskid
JCB Teleskid.

JCB fue pionera en la tecnología telescópica con el lanzamiento del Loadall hace 40 años y hoy es la manipuladora telescópica más vendida del mundo. Hace casi 25 años, JCB también introdujo otra innovación: la primera minicargadora de un solo brazo, o ‘Powerboom’, que lleva la seguridad a nuevos niveles.

Ahora la compañía ha dado un paso más, poniendo su enfoque en soluciones innovadoras de productos que combinan ambas tecnologías, para fabricar la JCB Teleskid: una minicargadora y minicargadora de cadenas completa con un brazo telescópico.

La JCB Teleskid tiene un alcance delantero inigualable de 2,4 m (haciéndolo un 60% mejor que la máquina competitiva más similar). Con una altura de elevación de 4 m, la JCB Teleskid puede llegar hasta un 8% más alto que cualquier otra minicargadora del mundo.

Esta innovación ha hecho su debut en el sector de la construcción en la feria Conexpo en Las Vegas.

Tim Burnhope añadió: “La JCB Teleskid puede hacer el trabajo de cuatro máquinas (manipuladora telescópica, montacargas, cargadora compacta y minicargadora), todo ello en una máquina de fácil mantenimiento. El brazo telescópico permitirá a los operadores cargar camiones sin rampa, extender los brazos y excavar bajo tierra, con una visibilidad total del implemento”.

La JCB Teleskid será la única minicargadora del mercado que combine la capacidad de elevación vertical y radial. Un sistema único de nivelación del posicionamiento de la cubeta, permite que el nivel del cazo se establezca y mantenga a lo largo del rango de movimiento del brazo.

La JCB Teleskid contará con una cabina totalmente cerrada que es un 33% más grande que la media del sector, y el software myChoice de JCB, que permite adaptar la sensibilidad del control y del joystick a las preferencias del operador. Un motor Ecomax JCB de 74 hp/55 kW proporcionará un torque alto con revoluciones bajas del motor, y garantizará el cumplimiento de las normas de emisiones existentes.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos