Actualidad Info Actualidad

Palfinger presenta al mercado norteamericano sus últimas novedades

17/02/2017

A través de una amplia oferta expositiva, Palfinger se mostrará en Conexpo-Con/Agg 2017 (Las Vegas, del 7 al 11 de marzo), como uno de los principales proveedores de maquinaria en el sector de la construcción (Stand G4444). Gracias a una completa gama de equipos diseñados para satisfacer las diferentes demandas de los clientes, Palfinger sigue trabajando para ofrecer a los clientes los mayores niveles de resistencia, fiabilidad, productividad y eficiencia.

PK 165.002 TEC7
PK 165.002 TEC7.
Como novedad en el mercado norteamericano, Palfinger presenta en la feria, la innovadora PK 165.002 TEC7, especialmente creada para camiones de 32 toneladas de PMA. Esta grúa combina una extraordinaria fortaleza con un gran alcance y es 800 kg más ligera que su antecesora, la PK 150.002.

Palfinger también presenta en Las Vegas su innovador servicio para camiones PAL Pro 39 Mecanics Trucks, diseñado para proveedores de servicios a maquinaria móvil pesada.

Otro punto destacado del stand será la plataforma aérea WT 1000, muy indicada para trabajos en aerogeneradores y grandes estructuras gracias a sus 103 m de altura de trabajo. Equipada con un chasis de grúa móvil todoterreno de cinco ejes puede presentar hasta cuatro modos diferentes de estabilización, pudiendo trabajar también en las áreas más congestionadas. Los dispositivos electrónicos y los elementos de seguridad, incluidos los estabilizadores telescópicos, garantizan la máxima estabilidad y seguridad con velocidades de viento de hasta 12,5 m/sg.

En el stand también estará representada la compañía estadounidense ETI, en la que el Grupo Palfinger es accionista mayoritario, y que está especializada en la fabricación y distribución de plataformas aéreas para operaciones de telecomunicaciones, electricidad, energía e industria.

Por último, Palfinger expondrá en Conexpo sus carretillas montadas en camión, muy indicadas para la manipulación de todo tipo de materiales de construcción. Con una excelente visibilidad, bajo centro de gravedad y alta distancia al suelo, pueden realizar todas sus operaciones con la máxima agilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS