Actualidad Info Actualidad

Apex Asia contará con la presencia de grandes firmas del sector de acceso aéreo

17/02/2017

Algunos de los principales proveedores mundiales de equipos de acceso han confirmado ya su asistencia a la primera edición de Apex Asia, que se celebrará en Shanghai (China), del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año. Apex Asia estará dedicada específicamente a la exposición de plataformas aéreas, otros equipos de acceso y servicios auxiliares.

JLG Industries, Skyjack, Dingli, Mantall y Sinoboom se encuentran entre los principales proveedores de equipos de acceso que han confirmado su asistencia, mientras que entre el resto de expositores se encuentran las empresas TVH, Runshare, Liugong, Goman y Skyclimber.

Imagen
Este encuentro, que es ‘hermano’ del que se celebra en Ámsterdam en mayo de 2017, compartirá espacio con CeMAT Asia, la feria de equipos para la manipulación de materiales y logística, que atrae a más de 75.000 visitantes. Ambos eventos se celebrarán en el recinto ferial de Shanghai, Sniec.

Apex Asia, en el pabellón N1 de Sniec, es la primera feria de acceso aéreo que se celebra en China, y viene a satisfacer el rápido crecimiento que está siguiendo este mercado en ese país.

“La feria ha generado un enorme interés y estamos encantados de tener confirmados tantos expositores en esta época del año”, señala Tony Kenter, director general de la entidad organizadora, Industrial Promotions International B.V. (I.P.I.).

“Apex Asia reunirá en un mismo escenario a los usuarios y compradores de equipamiento de acceso, pudiendo todos ellos ver una amplia variedad de máquinas bajo un mismo techo. El celebrarse conjuntamente con CeMAT Asia también permitirá a los expositores de Apex Asia recibir en sus stands a profesionales de la industria y a propietarios de carretillas”.

En el pabellón N1 también tendrá lugar la Conferencia Internacional de Alquiler (IRC), que se celebrará el primer día de la feria en un espacio específicamente destinado a conferencias. IRC suele atraer a entre 300 y 400 profesionales del sector del alquiler, y este año entre los principales ponentes habrá directivos de United Rentas (EE UU), Kanamoto (Japón), Zeppelin Rental (Alemania), Haulotte (Francia) y Sycor (Alemania).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS