Actualidad Info Actualidad

Vendidas siete grúas móviles Grove a la empresa MSG Krandienst

07/02/2017

MSG Krandienst ha expandido su flota de maquinaria con siete grúas móviles Grove. La compañía, con sede en Kehl (Alemania), ha incorporado estos equipos con la intención de aumentar su flexibilidad a la hora de responder a las necesidades de los clientes. Ya se han suministrado las primeras seis unidades (cuatro GMK3060s y dos GMK4080-1s) desde la fábrica de Manitowoc en Wilhelmshaven. La séptima unidad, una GMK5150L, se entregará en abril.

Acto de entrega de las grúas móviles Grove a la empresa MSG Krandienst
Acto de entrega de las grúas móviles Grove a la empresa MSG Krandienst.
La GMK5150L, que debutó en Bauma 2016, es uno de los nuevos modelos de Grove. Con una capacidad de carga de 150 toneladas y una pluma de 60 m, es una de las grúas de cinco ejes más potente y versátil del mercado. Ofrece una gran agilidad de transporte con una anchura total de 2,75 m. En su configuración taxi ofrece un contrapeso de 10,2 t aunque puede usar también contrapeso de 44,5 t.

“Las dimensiones compactas y la flexibilidad del contrapeso en la GMK5150L nos convenció de ser la grúa ideal para nuestras necesidades”, explica Alfred Jatz, director general de la compañía. “La grúa complementa nuestra oferta de servicios y nos permite suministrar a nuestros clientes soluciones hechas a su medida”.

MSG Krandienst es un fiel cliente de Manitowoc y ha adquirido estas nuevas grúas al distribuidor de la compañía KranAgentur Werner.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS