Actualidad Info Actualidad

Cicor Seguros estará presente, una edición más, en Smopyc

23/01/2017

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, SLU, estará presente una vez más, en la próxima edición de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, en su edición trianual que tendrá lugar del 25 al 29 de abril de este año en Feria de Zaragoza.

Imagen

Cicor confirma así su asistencia por cuarta edición consecutiva (2008, 2011, 2014 y 2017), como Correduría de Seguros referente a nivel nacional con sus productos aseguradores destinados a empresas del sector de la Obra Pública en general, que incluye empresas de actividades tan variadas como:

  • Alquiler y/o Venta de Maquinaria

  • Fabricantes de maquinaria de construcción y recambios
  • Promotores de Obra
  • Constructoras
  • Minería

Más de 10 años en el sector, confirman y destacan a Cicor como única Correduría de Seguros a nivel nacional, presente en exclusiva en las últimas cuatro ediciones de Smopyc.

“Somos el referente a seguir, en cuanto a productos, servicios, gestión y precios para el sector de la maquinaria de obra pública, construcción y minería. Innovamos, investigamos, negociamos y creamos con las compañías aseguradoras, el producto y cobertura necesaria y personalizada y así ofrecer a nuestros clientes las respuestas y productos óptimos para una tranquila y correcta gestión de su empresa”, señala Jordi Campos, responsable del sector Obras Públicas en Cicor.

“Es por todo ello que esperamos contar con su presencia en nuestro stand, ubicado en el Pabellón 8 - Stand 027, para compartir un café o un refrigerio mientras conversamos”, concluye Jordi Campos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS