Actualidad Info Actualidad

Catorce grúas Grove desarrollan un imponente trabajo de elevación para un proyecto de planta industrial

20/01/2017

La empresa Aertssen Kranen ha completado una de las aplicaciones de elevación más llamativas de los últimos años, al emplear catorce grúas móviles Grove para elevar de forma simultánea una gigantesca tubería destinada a un un proyecto de planta industrial en Antwerp, Bélgica.

Las grúas elevaron la tubería para un emplazamiento temporal sobre las aguas del Puerto de Antwerp, una estructura destinada para llevar lodos a la planta. Cada grúa elevó una sección de 6,1 toneladas y ocho supervisores controlaron el izado para garantizar que los movimientos fueran los correctos.

Catorce grúas Grove en el Puerto de Antwerp
Catorce grúas Grove en el Puerto de Antwerp.

Aertssen Kranen es un gran comprador de grúas móviles Grove y ya ha cerrado varias operaciones con el distribuidor de Grove y Potain en Bélgica, la empresa BLE. Las catorce grúas Grove elegidas para este proyecto fueron:

  • Siete GMK3055s
  • Tres GMK4080s
  • Dos GMK5095s
  • Dos GMK5130-2s
Aertssen Kranen cuenta con una importante flota de grúas Grove
Aertssen Kranen cuenta con una importante flota de grúas Grove.
“Habíamos realizado trabajos de elevación para tuberías de 250 m de longitud con hasta once grúas pero nunca hasta ahora habíamos usado catorce grúas”, explica Yves Smets, director de proyecto en Aertssen Kranen. “Sin embargo, los preparativos realizados por nuestros ingenieros y la profesionalidad demostrada por nuestros técnicos de campo, convirtieron este desafiante trabajo en un caso de éxito. Estamos encantados de haber formado parte de este proyecto y seguiremos trabajando para batir nuevos récords”.

Se puede ver un video de las grúas trabajando a través de este enlace en YouTube

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS