Actualidad Info Actualidad

La empresa australiana United Forklift and Access Solutions incorpora su máquina 1.000 de Haulotte

25/10/2016

El suministro de la máquina número 1.000 de Haulotte marca una sólida y creciente relación entre el especialista en elevación United Forklift and Access Solutions y el fabricante Haulotte Group. Esta unidad pertenece al modelo de tijera eléctrica Optimus 8 AC, uno de los más exitosos dentro de la gama del fabricante francés.

De izquierda a derecha: Keith Clarke, director de Haulotte Australia, y David Maxwell, CEO de United Forklift and Access Solutions...
De izquierda a derecha: Keith Clarke, director de Haulotte Australia, y David Maxwell, CEO de United Forklift and Access Solutions.

Como señala Keith Clarke, director de Haulotte Australia, las dos compañías han estado trabajando juntas durante los últimos 6 años, estableciendo en este tiempo una gran colaboración. Los orígenes de esta relación se remontan al año 2010, con el suministro de un brazo todoterreno HA120PX. Desde entonces, la gama Haulotte de esta empresa se ha expandido enormemente hasta cubrir el espectro de tijeras, brazos y manipuladores telescópicos.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS