Actualidad Info Actualidad

Resumen de novedades de los ‘patrocinadores bronce’

La 22ª Convención de Anapat acoge las últimas novedades en equipos y servicios para el sector de las PEMP

Redacción Interempresas21/06/2016

La 22ª Convención Anual de Anapat contó con el patrocinio de 22 empresas, logrando así un significativo crecimiento respecto a las anteriores ediciones. Descritas ya las principales novedades de los patrocinadores premium, oro y plata (pueden ver toda la información en este enlace), es el turno para resumir aquí la información difundida por los trece patrocinadores bronce que también tuvieron una notable presencia en esta cita.

Zona de patrocinadores
Zona de patrocinadores.

ATN

El fabricante francés ATN cuenta con una amplia gama de plataformas elevadoras diseñadas específicamente para responder a las necesidades del negocio del alquiler. La robustez y calidad de los materiales empleados en el diseño de las máquinas y su fácil mantenimiento garantizan una larga vida útil de los equipos.

Entre las últimas novedades que ha incorporado ATN a su gama encontramos el mástil vertical eléctrico Piaf 12E, de 12 m de altura de trabajo, el mástil autopropulsado por orugas Piaf 1010, también de 10 m de altura de trabajo, la plataforma de orugas (tipo araña) Mígale 23, de 22,8 m de altura de trabajo, y el brazo articulado autopropulsado Zebra 16 Stab, con capacidad 4x4 y estabilizadores (16,8 m de altura de trabajo).

Axesor

Axesor, considerada como la primera empresa de rating española, presentó en la 22ª Convención de Anapat su sistema avanzado para la gestión del riesgo de crédito Monitoriza 360º corporate. Está destinado a corporaciones con múltiples unidades de negocio y con carteras nacionales e internacionales. Y todo ello con la eficacia de combinar el acceso a Datawarehouse de Axesor, principales burós de morosidad bancaria y comercial, y acceso a Atlas, global payment behaviour de Axesor, con exclusiva información comportamental en pagos B2B tanto negativa como positiva, de clientes con el grupo empresarial y las unidades de negocio que lo conforman, sector y otros proveedores.

Beltrán & Corrales Asesores

Beltrán & Corrales Asesores se ha consolidado con los años como uno de los principales referentes para las empresas de alquiler de maquinaria de elevación a la hora de asegurar sus equipos. La empresa fue fundada, como agencia de seguros, por Isidoro Beltrán Martín y Mariano Corrales Camuñas, en diciembre de 2005, y un año después obtenía la licencia de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para constituirse como sociedad de correduría de seguros a nivel nacional con la clave J 2507.

Daisa

Desde 1984, Daisa ofrece una completa oferta de baterías y acumuladores, cargadores y comprobadores de baterías, así como autorradios, alarmas y equipos audiovisuales. Entre sus marcas representadas está Trojan, número uno mundial en tecnología de ciclos, muy apreciado entre los usuarios de maquinaria eléctrica, incluidos los alquiladores de plataformas. Con unos orígenes que se remontan a 1925 en EE UU, Trojan ha volcado toda esta experiencia en su nueva Tecnología T2, la cual proporciona mayor autonomía y vida útil.

Hispaman
Hispaman.

Hispaman

Hispaman está especializada en la venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras. La compañía cuenta con más 25 años de andadura profesional satisfaciendo los requerimientos más exigentes en el campo de la manipulación de cargas. Es concesionario exclusivo de venta y servicios de la marca Yale en Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo y Ciudad Real Oeste.

Su equipo está compuesto por más de 20 profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la manutención, siendo éste un gran grupo interdisciplinar que siempre ha trabajado por y para las carretillas elevadoras.

Holland Lift
Holland Lift.

Holland Lift

Holland Lift diseña, fabrica y comercializa plataformas de tijera de alta calidad, contando en Europa con una importante cartera de clientes, tanto usuarios finales como alquiladores. Su foco permanente en la innovación le ha hecho desarrollar productos completamente vanguardistas en el mercado. Un claro ejemplo lo encontramos en su modelo HL-340 D30 4WDS/N, capaz de llegar a los 34 m de altura de trabajo. También en su revolucionaria tijera para trabajar en pasillos estrechos, que con apenas 1,4 m de anchura llega a los 33 m de altura de trabajo. Pero también es significativa su gama de tijeras híbridas, capaces de reducir el consumo de combustible un 40%, siendo muy útiles en trabajos de interiores y exteriores.

Implaser
Implaser.

Implaser

En la Convención de una asociación como Anapat que siempre ha trabajado por la seguridad, no podía faltar Implaser, empresa española especializada en la fabricación de señalización de seguridad, sistemas de señalización fotoluminiscente y pegatinas de seguridad. En este último ámbito, fabrica todo tipo de pegatinas plásticas o metálicas, de cualquier formato y para diferentes usos, entre ellos la maquinaria. El principal método productivo de Implaser es la serigrafía, y la impresión digital, pero gracias a su larga trayectoria en proyectos de mejora y desarrollo de I+D+i, es capaz de apoyarse en otras tecnologías de fabricación más específicas según el producto final a fabricar.

PB Plataformas
PB Plataformas.

PB Plataformas

La empresa alemana PB Lifttechnik GmbH diseña y fabrica plataformas aéreas desde hace más de 25 años, contando con una amplia gama de tijeras, mástiles verticales y brazos articulados eléctricos. Su propuesta de elevación arranca con las tijeras ECo 7 Serie, con propulsión manual o eléctrica, y alturas de trabajo de hasta 5,90 m. Se tratan de versiones muy compactas, de apenas 0,76 m de ancho. En el otro extremo de la oferta de tijeras se encuentra la Serie Top 24, disponible en versión electro-hidráulica y diesel-hidráulica, con tracción a las cuatro ruedas y alturas de trabajo de hasta 27,25 m. Destacan también en esta gama los brazos articulados eléctricos, con alturas de trabajo de hasta 12,6 m.

Ritchie Bros.

Como uno de los patrocinadores tradicionales de la Convención Anual de Anapat, Ritchie Bros. tampoco faltó a la cita de este año. La compañía, considerada como el mayor subastador industrial del mundo, aprovechó para, además de presentar sus próximas subastas en España, informar a todos los alquiladores de la reciente compra de Mascus International Holding BV, especialista mundial en anuncios de equipos en línea, para ampliar así la gama de soluciones de gestión y disposición de equipos que Ritchie Bros. puede ofrecer a sus clientes. Mascus ofrece un dinámico servicio de publicación de anuncios de equipos en línea, con más de 360.000 artículos para la venta y 3,2 millones de visitas mensuales al sitio web a través de 58 países y en 42 idiomas. La empresa también ofrece a los vendedores de equipos una serie de herramientas comerciales y soluciones informáticas llave en mano.

Runshare Europe

Hunan Runshare Heavy Industry Company es un fabricante chino de plataformas aéreas, contando en su gama con versiones articuladas, telescópicas, de tijera y sobre camión. La compañía ofrece versiones de 6 a 45 metros de altura de trabajo y, para dar una mejor cobertura en el mercado europeo, también cuenta con una filial en Holanda.

Smopyc
Smopyc.

Smopyc

Smopyc fue otro de los patrocinadores bronce de la Convención de Anapat, aprovechando su presencia en Valencia para divulgar la imagen y los contenidos de la próxima edición que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril de 2017. Smopyc continúa así con su campaña de promoción y difusión del certamen, que se enmarca dentro de un objetivo común: reposicionar el salón para lograr, que en abril de 2017, todo el sector se dé cita en Feria de Zaragoza. De este modo, el recinto ferial de la capital aragonesa se erige en el epicentro de un mercado que comienza a ver la recuperación y que confía en el próximo año para volver a demostrar sus fortalezas. Además, de cara a la siguiente edición se trabaja para diseñar un amplio programa de concursos, actividades y debates que confluyan con una importante zona expositiva y devuelvan, de este modo, a Smopyc a los primeros puestos del escalafón europeo.

Total

Como empresa energética, Total es una de las primeras compañías petroleras internacionales; actor mundial del gas, de la petroquímica, de la energía solar, y en el futuro próximo de la biomasa. De origen francés con filiales distribuidas en todo el mundo, su misión es actuar de modo responsable ofreciendo acceso a la energía al mayor número de personas en un mundo donde la demanda crece constantemente.

Su filial en nuestro país, Total España, S.A.U., centra su actividad en el mercado de los lubricantes para diferentes mercados, entre ellos el de la maquinaria industrial, reforzándolo con una amplia gama de servicios y soportes técnicos para sus clientes y usuarios.

TVH
TVH.

TVH

Fundado en 1969 por Paul Thermote y Paul Vanhalst, TVH es una de las principales compañías industriales europeas. Desde marzo de 2015, el Grupo se ha estructurado en dos grandes ramas de actividad: Recambios & Accesorios (TVH Parts NV) y Equipamiento (TVH Equipment NV). Respecto a la primera, TVH cuenta con más de 20 millones de referencias para una gran variedad de maquinaria, entre las que se encuentran carretillas elevadoras, plataformas aéreas, manipuladores telescópicos, barredoras, tractores, etc.

Y en cuanto a Equipamiento, TVH cuenta con una importante flota de maquinaria para dar un óptimo servicio al cliente, habiendo entrado incluso en el accionariado de importantes empresas españolas de alquiler y venta de maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo
Distribuidora de Acumuladores Importados, S.A.
Ritchie Bros Spain, S.L.
SMOPYC - Feria de Zaragoza
TVH Parts Holdings NV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS