Actualidad Info Actualidad

JLG aporta ‘inteligencia’ y respeto por el medio ambiente con sus plataformas verticales

03/06/2016

En el estudio de las características y el funcionamiento de las tijeras eléctricas de JLG, no se pueden dejar de abordar conceptos como maniobrabilidad, ahorro, bajo impacto ambiental y productividad.

La gama, con alturas de plataforma de 5,72 a 9,68 metros, se compone de cinco productos: 1930ES, 2032ES, 2632ES, 2646ES y 3246ES. Máquinas que, como muchos operarios ya saben, son ideales para el trabajo en interiores. De hecho, si el radio de giro permite que se muevan por pasillos y sean capaces de posicionarse en zonas de difícil acceso, los 76 cm de ancho de la 1930ES y los 81cm de las 2032ES y 2632ES, permiten la entrada a través de puertas estándar.

Tijera eléctrica 3246ES de JLG
Tijera eléctrica 3246ES de JLG.
Todo esto, totalmente gestionable con una sola mano, gracias a los comandos para avanzar y elevar totalmente proporcionales. Menor mantenimiento programado, bajos costes de operación; sin ruido, pérdida mínima de aceites hidráulicos y cero emisiones; gestión eficiente de la energía, ciclos de trabajo prolongados, y duración de la batería más del doble que la máquina de transmisión hidráulica.

El término ‘smart’ se adecua perfectamente a la serie, como lo demuestran los paquetes de accesorios ‘Workstation in the Sky’ para fontaneros y electricistas, como opción en toda la gama. Permiten al operario tener siempre a mano, sin crear desorden, lo que necesita y dejándole el espacio pertinente para maniobrar. Asimismo, disponen de compartimentos específicos para sierra para metales, taladro, sierra circular, cargador de batería y cajas para piezas pequeñas, una superficie de trabajo extraíble y una estante para evitar la caída de materiales.

Tijera eléctrica 2032ES de JLG
Tijera eléctrica 2032ES de JLG.

En alturas menores, la calidad no cambia. Algunas de las características de la serie las encontramos en otro producto: la plataforma de mástil vertical 1230ES, cuyo sistema de control, alimentación y accionamiento es igual al de las tijeras. Silenciosa, equipada con una excelente maniobrabilidad y largos ciclos de funcionamiento, tiene un diseño riguroso (76 cm de ancho) lo que reduce la probabilidad de pérdidas y facilita el mantenimiento.

Los 3,66 metros de altura parecen muchísimo en comparación con los productos Power Tower, recientemente introducidos a la familia de JLG y presentados en Bauma 2016. Modelos como Ecolift 2.2, Ecolift 1.5 (los números indican la altura de la plataforma) y 830SP (2,43 m) están diseñados para el segmento de acceso aéreo reducido y representan la alternativa segura a las escaleras. Son ideales para trabajos de mantenimiento en las escuelas, hospitales o en áreas reducidas de trabajo. Estas máquinas no requieren prácticamente ningún mantenimiento, gracias a un sistema de elevación/descenso útil patentado, de energía almacenada, que no requiere baterías, ni instalaciones hidráulicas, ni petróleo.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS