Actualidad Info Actualidad

Nuevo protocolo de mantenimiento preventivo para plataformas de tijera Genie

20/05/2016

El tiempo y los costes del mantenimiento se reducen hasta un 20% con el nuevo protocolo de mantenimiento válido a nivel mundial para todos los modelos de plataformas de tijera Genie GS. Contando con procedimientos actualizados e intervalos simplificados, las nuevas instrucciones de mantenimiento para plataformas de tijera Genie ofrecen a los alquiladores la flexibilidad que necesitan para mantener sus equipos más tiempo en alquiler, a la vez que priorizan las tareas rutinarias.

"Con los equipos de alquiler constantemente entrando y saliendo, los procedimientos de mantenimiento optimizados reducen el número de visitas que las plataformas de tijera Genie deben realizar al taller para su mantenimiento preventivo. Menos tiempo en el taller se traduce en más tiempo de alquiler, menor coste total de propiedad y mayor retorno de alquiler sobre el capital invertido (rROIC)", dice Karen Stash, director senior de Global Product Management & Marketing, Terex Aerial Work Platforms (AWP). "Este enfoque hace que el mantenimiento programado requiera menos tiempo y se adapte a la forma de trabajar de nuestros clientes".

Imagen

Con este nuevo protocolo, Genie ha unificado seis manuales de mantenimiento independientes en un único y sencillo manual, el cual contiene todas las especificaciones de rendimiento, así como una lista optimizada de las tareas a realizar. Se encuentra disponible como copia impresa o en formato digital para su integración sencilla en los sistemas electrónicos del cliente.

Diseñado para ahorrar y simplificar, este actual protocolo también incluye recomendaciones para implementar intervalos de servicio ampliados. Muchos procedimientos periódicos pasaron de ser trimestrales y semestrales a anuales. La puesta en servicio también ha cambiado. En lugar de realizar algunas de las tareas de puesta en servicio a las 30 ó 50 horas, ahora se fijan para las 50 y 150 horas. Este novedoso protocolo de mantenimiento para plataformas de tijera Genie ahora se encuentra disponible en todos los países. Descargue el nuevo manual para plataformas de tijera Genie en www.genielift.com o solicite una copia impresa utilizando el número de pieza de servicio 1272215.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS