Actualidad Info Actualidad

Nuevo Liftmax LM 81 de BKT, el neumático “perfecto” para las carretillas elevadoras

05/04/2016

BKT se presenta en Bauma 2016 con muchas novedades de productos dignas de mención, entre las cuales hay una gran novedad para el sector industrial y logístico, el neumático radial Liftmax LM 81, específicamente proyectado para carretillas elevadoras.

La última novedad de la casa BKT se caracteriza por su confort, durabilidad y reducción de los costes operativos, peculiaridades que hacen que Liftmax LM 81 sea ideal para este específico ámbito de empleo.

Nuevo Liftmax LM 81 de BKT
Nuevo Liftmax LM 81 de BKT.
La estructura All Steel de la carcasa, fuerte y extremadamente robusta, permite una baja resistencia al rodamiento, traduciéndose en menores costes operativos y un ciclo de vida más largo para el neumático.

Pero no sólo esto. Liftmax LM 81 asegura un óptimo confort de conducción, sobre todo en las largas distancias, esencial para esta tipología de actividad, así como una excepcional estabilidad incluso a velocidades elevadas.

Todas estas características hacen que Liftmax LM 81 (expuesto con la medida 7.50 R 15 en el stand con el que BKT participa en Bauma) sea un producto perfecto para las carretillas elevadoras que se utilizan en el ámbito industrial y logístico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS