Actualidad Info Actualidad

El nuevo neumático Portmax PM 90 de BKT estará presente en Bauma 2016

01/04/2016

Bauma 2016 supone el escenario ideal para presentar la última novedad de gama de BKT destinada a la logística portuaria, el nuevo Portmax PM 90, el neumático radial All Steel con cinturones de acero multiestrato, proyectado específicamente para las grúas Reach Stacker utilizadas en las operaciones portuarias de manipulación de los contenedores.

Neumático Portmax PM 90 de BKT en reach stacker
Neumático Portmax PM 90 de BKT en reach stacker.
Fuerza, resistencia y duración son las características principales de este neumático, las cuales aseguran la máxima estabilidad, indispensable en las actividades de manipulación de cargas pesadas. Además, la estructura All Steel con cinturones de acero, aporta una mayor robustez a la carcasa y una mejor distribución de las cargas en la superficie de apoyo. Siendo estas cualidades distintivas las que hacen que Portmax PM 90 sea sinónimo de excelencia en el ámbito de la manipulación industrial.

Por otra parte, para este específico neumático, BKT ha desarrollado una mezcla especial de la banda de rodadura que alarga su ciclo de vida gracias a la capacidad de resistir a los impactos, los cortes y al desgaste. Esto significa que Portmax PM 90 se tiene que sustituir con una menor frecuencia. Además, la baja resistencia al rodamiento contribuye a reducir significativamente el consumo de carburante, con el consecuente ahorro económico, lo cual constituye un excelente ejemplo de sostenibilidad en el sector del transporte intermodal.

El Portmax PM 90 se expondrá en Bauma 2016, en el stand de BKT (Pabellón A6, Stand 225) en la medida 18.00 R 25.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS