Actualidad Info Actualidad

Smopyc 2017 presenta en Bauma su nueva política comercial y trabaja por reposicionarse en el mercado europeo

21/03/2016

Smopyc continúa con su intensa promoción nacional e internacional. En esta ocasión, la dirección del certamen ha puesto su mirada en Múnich, Alemania, donde del 11 al 17 de abril, se celebra Bauma, el salón más numeroso de maquinaria de construcción, obras y minería.

Así, Smopyc se traslada hasta la ciudad alemana con una delegación comercial, con el objetivo de captar la atención de empresas expositoras para conseguir atraer, del 25 al 29 de abril de 2017, a todo el sector, en las instalaciones de Feria de Zaragoza. En su presentación en Bauma, el salón español cuenta con un stand situado en el Hall A-1 Stand 220, donde se dará a conocer la imagen del certamen, con novedades en la política comercial y promocional y los contenidos que protagonizarán la actividad de la próxima edición.

Imagen
Además, el jueves 14 de abril a las 16:30 horas, el equipo trasladado de Smopyc ofrecerá un vino español para brindar con todos los profesionales por la próxima celebración del certamen.

De este modo, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería fija su mirada en el mercado exterior y pone de relieve la importancia de participar en foros y eventos de índole internacional.

Feria de Zaragoza continúa, de este modo, con su plan de promoción y difusión europeo a fin de renovar su relevancia al frente del sector en el mercado de la Península Ibérica y, tras esto, volver a estar en los primeros puestos del segmento ferial en nuestro continente. Con su presencia en Bauma, Smopyc contribuye a reposicionarse en el plano internacional.

Así, durante su estancia en Múnich, el equipo ferial tiene previsto reunirse con las principales firmas españolas y extranjeras, en un encuentro de marcado carácter profesional que aglutina a todo el sector. La presencia en los principales foros nacionales y extranjeros es una prioridad para la dirección de Smopyc, cuya acción está enmarcada dentro de una política de marketing diseñada especialmente para esta cita. La finalidad máxima es la de redoblar la notoriedad del salón y ahondar en nuevos mercados. Se trata, por tanto, de una apuesta contundente de los responsables de Feria de Zaragoza por reposicionar al salón en el primer puesto en el plano nacional y en uno de los más importantes en cuanto al calendario europeo.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS