Actualidad Info Actualidad

Nuevo curso formativo en la academia de Genie

30/10/2015

Este septiembre, Terex Aerial Work Platforms (AWP) inició un curso de formación en la academia de Genie. Como uno de los primeros de este tipo en Europa ofrecido por un fabricante líder de equipos, se pretende fortalecer el mercado y las demandas de los clientes con una nueva generación de ingenieros cualificados y formados siguiendo las últimas normas de la industria.

Seleccionados de entre un total de treinta y seis candidatos de institutos en todo el Reino Unido, los jóvenes Bradley Mason y William Marshall son los dos primeros aprendices técnicos de campo que se benefician de este curso como parte de su formación nacional de tres años de duración en mantenimiento de maquinaria. La academia tiene previsto seleccionar dos nuevos candidatos cada dos años.

“Estamos orgullosos y emocionados con las perspectivas de nuestra academia, que proporcionará a nuestros clientes el deseado nivel de asistencia sobre el terreno, imprescindible para su retorno de la inversión”, explica Matt Skipworth, director de soluciones de Servicio de Terex AWP y director de la iniciativa de la academia. “En un sector en el que la seguridad y la tecnología son cada vez más complejas y se requiere un nivel cada vez mayor de experiencia técnica, también estamos encantados de ofrecer a los candidatos una oportunidad de empleo”.

Bradley Mason y William Marshall, primeros aprendices técnicos de campo del Curso formativo de Genie

Bradley Mason y William Marshall, primeros aprendices técnicos de campo del Curso formativo de Genie.

Además de contribuir a que la gente joven adquiera cualificaciones ampliamente reconocidas y habilidades prácticas necesarias para mantener la próxima generación de máquinas de forma adecuada, el programa "ofrece una comprensión exhaustiva de nuestra cultura empresarial y la realidad del entorno empresarial de nuestros clientes”, explica Skipworth. “Confiamos en que se trata de un valor añadido, que contribuirá enormemente a lograr una transición rápida y sencilla para ser ingenieros de servicio perfectamente capacitados”.

Durante su tiempo en Terex AWP, Mason y Marshall trabajarán en el departamento de servicio técnico de la empresa bajo la dirección experta de sus ingenieros de servicio de campo. Durante su formación, ambos estudiantes se beneficiarán del apoyo de su mentor de la academia Genie, Dave Stretch, formador técnico de Terex AWP en el Reino Unido e Irlanda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS