Actualidad Info Actualidad

Haulotte Group expondrá sus últimas novedades en Conexpo Latinoamérica 2015

07/09/2015

Por primera vez, la famosa feria Conexpo de Las Vegas se muda al Hemisferio Sur y Haulotte no podía perder la oportunidad de estar presente en este importante evento, donde también estarán todas las principales marcas de equipamientos del mundo.

Dentro del marco de mayor o menor dificultades socio político económicas a las que se enfrentan en la actualidad muchos de estos países, Haulotte sigue apostando por el mercado latinoamericano.

Conexpo Latinoamérica brindará a la compañía un espacio para presentar sus últimas innovaciones y para continuar con los festejos del 30º aniversario del Grupo.

Para esta ocasión, Haulotte ha elegido presentar su oferta global (desde asesoramiento en financiación hasta servicio de posventa) para demostrar su prioridad: "la satisfacción del cliente".

Articulada todo terreno HA16 RTJ de Haulotte
Articulada todo terreno HA16 RTJ de Haulotte.

Los visitantes podrán apreciar las presentaciones de una serie de productos (Stand 721 COAD):

  • La nueva gama Star: Star 8 y Star 10: Nueva generación de mástiles verticales con jib, diseñados para ser simples, robustos, fiables y capaces de escabullirse en todas las circunstancias. Sus beneficios son significantes: agilidad óptima en áreas de trabajo confinadas, mantenimiento y tiempo de inactividad mínimos, mayor vida útil; y transportabilidad inteligente.
  • Nueva HA20 RTJ y HA20 RTJ Pro: En línea con la gama de plataformas articuladas de 16 m, HA16 RTJ, su hermana mayor de 20 m, la HA20 RTJ, tiene un diseño elegante que refleja el compromiso de Haulotte de ofrecer máquinas “hechas para su negocio". Cada detalle se ha llevado a un nivel óptimo de rendimiento para cumplir con tres objetivos: maximizar la productividad, cuidar su presupuesto y garantizar la seguridad de los operadores. Sus puntos fuertes: la combinación ideal de peso-dimensiones-potencia-desempeño; comodidad y facilidad de uso; y cesta modular aún más robusta, más durable y más ergonómica.
  • Plataforma articulada todo terreno HA16 RTJ Pro: Hermana menor de la nueva articulada de 20 m, la HA16 RTJ ha recorrido el mundo para demostrar todo su talento. Presentada en septiembre de 2014 en el mercado latinoamericano, esta máquina ha mostrado resultados muy positivos a pesar de la caída general del mercado de la región. Tanto el modelo de 16 como el de 20 metros, cuentan con el exclusivo sistema de protección secundariaActiv’Shield Bar, creado para responder a la demanda de la industria de proteger a los operadores del riesgo de atrapamiento/aplastamiento superior.
  • Nueva Optimum 8: La nueva línea de tijeras eléctricas Optimum 8 “nunca paran de trabajar”. Ágil y flexible, la Optimum 8 se mueve con gran precisión en las áreas más difíciles, gracias a su motor asíncrono. Con su velocidad de avance de 5.0 km/h, se mueve rápidamente para una productividad óptima. Entra y sale de las zonas más reducidas, incluso a través de puertas estándar sin tener que plegar las barandillas. Con un peso óptimo, es apta tanto para trabajos interiores como exteriores, con vientos de hasta 45 km/h manteniendo su capacidad de carga de 230 kg. Ofrece una durabilidad y una accesibilidad a componentes mejorada, e incorpora la Haulotte Activ'screen para proporcionar diagnóstico a bordo. También compatible con la herramienta Haulotte DIAG.
  • Manipuladores Telescópicos: Haulotte presentará un nuevo producto dentro de esta gama, que será muy interesante para el mercado, sobre todo para el sector minero.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS