Actualidad Info Actualidad

GAM refuerza su negocio de elevación en la filial chilena

08/06/2015
Las plataformas permiten realizar trabajos en altura hasta 43 metros

Las plataformas permiten realizar trabajos en altura hasta 43 metros.

GAM (General Alquiler de Maquinaria), ha adquirido nuevos equipos de elevación con el objetivo de reforzar el servicio que presta en sus sucursales chilenas. Las plataformas permiten realizar trabajos en altura hasta 43 metros y estarán destinadas fundamentalmente a atender las necesidades de los clientes en sectores asociados a la minería, centrales termoeléctricas, refinerías y plantas de procesamiento de combustible, donde son requeridos los más altos estándares de seguridad y calidad.

Estos equipos darán servicio igualmente a varios proyectos asociados con las infraestructuras aeroportuarias e instalaciones industriales actualmente en fase de desarrollo. Con una fuerte especialización en elevación, GAM es uno de los principales referentes en el sector del alquiler. Con más de 600 plataformas, la compañía cuenta también con grúas horquilla, equipos específicos para la manipulación de materiales y cargas, y grupos electrógenos. GAM lleva operando en el mercado chileno desde 2010 y cuenta en la actualidad con cuatro sucursales situadas en los principales polos de actividad económica del país tales como Santiago, Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

La inversión realizada supone un importante respaldo a la presencia de GAM en este mercado, en el que ya ha participado en importantes proyectos como la Mina Invierno en Punta Arenas, la construcción de la planta Carozzi en Nos, así como en varios complejos hospitalarios, comerciales y deportivos. La compañía se encuentra entre las primeras 20 empresas del sector de servicios de alquiler en Latinoamérica, con presencia en México, Brasil, Perú, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS