Actualidad Info Actualidad

La nueva tijera de 16 m de JLG hace su debut en la feria Rental Show 2015

17/03/2015

JLG Industries, Inc, compañía de Oshkosh Corporation y referente mundial en la fabricación de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, ha lanzado su nueva plataforma de tijera todoterreno de 16 m de altura de trabajo en la feria Rental Show 2015, celebrada en Nueva Orleans del 23 al 25 de febrero.

La JLG 5394RT es una tijera de alta capacidad que permite elevar más personal, herramientas y materiales en la cesta, para que las operaciones sean aún más productivas.

La JLG 5394RT tiene una estructura de acero reforzado y estabilizadores autonivelantes para una rápida implantación en la zona de trabajo. Incorpora una extensión de plataforma multiposición que es extremadamente suave y fácil de usar. Para gozar de un espacio aún mayor, los clientes pueden añadir una extensión adicional de 1,22 metros.

JLG 5394RT
JLG 5394RT.
“La plataforma JLG 5394RT otorga a los usuarios el alcance de trabajo que necesita y el servicio que ellos buscan”, señala Paul Kreutzwiser, director de producto para tijeras y mástiles verticales en JLG Industries. “El compartimento del motor ofrece un acceso sencillo a todos los puntos de servicio y la bandeja extraíble facilita las operaciones. Las escaleras modulares plegables son fáciles de desplegar y mover para otorgar un mejor acceso a los componentes si cabe”.

Esta máquina ofrece una excelente capacidad de ascensión en pendientes y está bien equipada para aplicaciones como la construcción de superficies comerciales, la elevación de estructuras de acero, la instalación de paneles y la construcción de estadios y centros de convenciones. También supone una gran alternativa para la elevación de los equipos de grabación de productoras de televisión o películas de cine, así como para la retransmisión de eventos deportivos.

JLG 5394RT
JLG 5394RT.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos