Actualidad Info Actualidad

Ipaf se centra en las inspecciones previas al uso de las máquinas en Intermat

03/05/2015

Las plataformas elevadoras móviles de personal (pemp/ptas) constituyen una de las formas más seguras de realizar trabajos temporales en las alturas e Ipaf (International Powered Access Federation) está solicitando a la industria que mantenga el uso de este equipamiento de forma segura al confirmar que las inspecciones previas al uso de estos equipos se realizan antes de comenzar a utilizar las plataformas. Este mensaje de Ipaf se resaltó en la feria Intermat que se celebró en París del 20 al 25 de abril.

Stand de Ipaf en Intermat 2015
Stand de Ipaf en Intermat 2015.

Además de las demostraciones que mostraron estas inspecciones previas al uso, Ipaf mostró sus últimos vídeos sobre la seguridad que llevaba de la mano al espectador por todos los pasos para realizar estas inspecciones previas al uso en las plataformas de tijera extensible (elevadores verticales móviles, 3a) y las plumas (plataformas de brazo móviles, 3b). Cada vídeo tiene una duración de unos 10 minutos y están disponibles en inglés (UK y EE UU), alemán, francés, italiano, holandés, español, portugués y chino.

Esta organización sin ánimo de lucro también promocionó su variedad de recursos relacionados con las inspecciones, incluidas las populares etiquetas para llaves, que brindan un recordatorio manual de los puntos a comprobar para las inspecciones previas al uso y los lugares de trabajo. Todos los vídeos de inspección y recursos se pueden encontrar en: www.ipaf.org/inspections

Ipaf celebró asimismo diversos eventos durante Intermat, como la reunión del Comité Técnico de Fabricantes Ipaf y la de Fabricantes de Sistemas Montados en Vehículos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS