Actualidad Info Actualidad

La Cumbre Mundial de Grúas y Transporte atrae a más de 260 delegados

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Más de 260 delegados de alto nivel asistieron a la Cumbre Mundial de Grúas y Transporte 2014 en Miami, Florida (EE UU) el 12 y 13 de noviembre, reforzando los credenciales del evento como la principal conferencia mundial de grúas y transporte especializado.

El orador del discurso de apertura, Alan Barnhart, consejero delegado de Barnhart Crane & Rigging, inauguró la conferencia con un homenaje al trabajo: “El trabajo no es algo que hagas para que te permita disfrutar de las cosas buenas de la vida. El trabajo es parte de estas cosas buenas.”

Barnhart dijo a la audiencia en el Hotel Biltmore: “Debemos homenajear la innovación, los beneficios y el valor que creamos. Creo que debemos homenajear el trabajo.”

Cumbre Mundial de Grúas y Transporte
Cumbre Mundial de Grúas y Transporte.
El WCTS está organizado por el Grupo KHL y sus revistas International Cranes and Specialized Transport y American Cranes & Transport. El siguiente WCTS se celebrará el 4 y 5 de noviembre de 2015, y volverá a Amsterdam (Países Bajos). El orador del discurso de apertura será Jan Kleijn, consejero delegado de Mammoet.

Después de la conferencia de Barnhart, Jim Wiethorn, de Haag Engineering, resumió los resultados de un análisis de más de 500 accidentes de grúas en Estados Unidos. Una de las conclusiones fue que 51 de las 147 personas fallecidas no estaban involucradas directamente en la operación de la grúa. Wiethorn dijo que eso ponía de manifiesto el papel tan importante que tenían los supervisores de obra al gestionar las operaciones de elevación.

El segundo día de la conferencia empezó con un espectacular informe de proyecto que detallaba el trabajo de Fagioli en la recuperación del crucero Costa Concordia de las rocas junto a la costa italiana. Mario Covino, consejero de salud y seguridad y director de calidad del Grupo Fagioli, América, explicó esta complicada operación.

El evento se clausuró con un informe sobre un proyecto de descarga que supuso un récord mundial, presentado por Rodney Rather, vicepresidente de ALE.

El socio oficial del programa de la conferencia fue SC&RA y los patrocinadores fueron los siguientes: Terex (patrocinador de oro), Manitowoc (patrocinador de plata), y los patrocinadores adicionales: A1A Software, Global Cranes, Goldhofer, ITI, LSI Robway, Modulift, Tii (Scheuerle/Nicolas/Kamag) y TSL (Tech Safety Lines).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS