Actualidad Info Actualidad

Luisa Parisotto, nombrada presidenta del Grupo Pemp de la FEM

10/10/2014

10 de octubre de 2014

La Federación Europea de la Manutención (FEM) ha dado la bienvenida a una nueva presidenta del Grupo de Productos de las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (Pemp) en su último congreso en York, Reino Unido, el pasado 18 de septiembre.

Luisa Parisotto, responsable de Legislación y Normas de Ingeniería para Terex AWP EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) fue nombrada nueva presidenta del grupo de productos Pemp de la FEM en junio y ha empezado a coordinar sus actividades a partir de septiembre. Trae consigo una gran riqueza de conocimientos y experiencia en relación a la legislación de la UE y las normas internacionales pertinentes para las Pemp y otros equipos de elevación.

Luisa Parisotto, nueva presidenta del Grupo Pemp de la FEM
Luisa Parisotto, nueva presidenta del Grupo Pemp de la FEM.
La misión de la FEM es representar y defender los intereses técnicos, económicos y políticos de los fabricantes europeos de equipos de manipulación, elevación y almacenamiento de materiales. La FEM se divide en siete grupos de productos, incluyendo las Pemp. El papel de Luisa Parisotto será a la vez político y técnico. Representará los intereses del grupo de productos Pemp de la FEM en la Comisión Europea, aprovechando sus 12 años de experiencia en la industria, e intercederá de manera proactiva en nombre de los fabricantes de Pemp por la nueva legislación europea para fomentar el progreso técnico, la seguridad en el trabajo, el desarrollo sostenible y la eficiencia energética.

Luisa Parisotto se unió a Terex AWP en 2002 para garantizar la conformidad de los manipuladores telescópicos Genie con la directiva de máquinas CE y otras legislaciones aplicables. En 2008 amplió su papel para toda la gama de productos Genie en la región EMEAR. En 2009 comenzó a interceder activamente por Genie en varios comités europeos de normalización, así como a representar a Terex AWP en EMEAR en asociaciones industriales europeas, además de su habitual apoyo interno al departamento de ventas y al departamento técnico en materia de certificación y desarrollo de productos. Parisotto ha estado trabajando desde las instalaciones de la compañía en Umbertide, Italia.

“Estamos encantados con el nombramiento de Luisa Parisotto como presidenta del grupo Pemp en FEM”, comenta Sebastian Umbreit, director superior de Operaciones y Postventa de Terex AWP EMEAR. “Luisa continuará la importante labor que venía realizando su predecesor, asegurándose de que nuestra industria continúa desarrollándose y apoyando la nueva legislación, muy necesaria, con el objetivo de establecer los más altos estándares para la seguridad del producto. Este último es un objetivo primordial aquí en Terex y estoy seguro de que Luisa guiará la FEM sabiamente con el apoyo de sus compañeros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS