Actualidad Info Actualidad

Terex Cranes lanza su nueva grúa torre abatible CTL 1600

18/08/2014

18 de agosto de 2014

Terex Cranes incorpora a su gama de grúas torres abatibles el modelo CTL 1600, el cual ofrece una capacidad de carga dos veces y media superior a la que registra su antecesor y una pluma 10 metros más larga. Esta nueva grúa va a ser fabricada en la planta productiva que tiene el Grupo Terex en Fontanafredda (Italia).

“Tenemos décadas de experiencia en grúas abatibles. Para crear el modelo CTL 1600 hemos concentrado todo lo que sabemos sobre este mercado y hemos dado un paso más”, señala Marco Gentilini, vicepresidente y director general de Terex Tower Cranes. “Las grúas torre abatibles de Terex son conocidas por su gran rendimiento, al tiempo que ofrecen un alto retorno de la inversión debido a sus ahorros en los costes tanto en su montaje como en su transporte. Cuando diseñamos esta grúa, nuestros ingenieros no sólo mantuvieron este concepto, sino que además añadieron varias innovaciones”.

Grúa torre abatible Terex CTL 1600
Grúa torre abatible Terex CTL 1600.
Copando la gama Terex de ocho grúas torre abatibles, la nueva CTL 1600 integra todos los requerimientos que han venido transmitiendo los clientes a la compañía en los últimos tiempos, para conseguir combinar así una extraordinaria capacidad de elevación, un fácil montaje, confort para el operador y seguridad en la obra.

Ofrece una capacidad máxima de elevación de 66 toneladas, un momento de carga de hasta 1.600 tonelámetros y una pluma extralarga de 75 metros. Puede alcanzar una altura bajo gancho de 89 metros sobre una base de hormigón, y de 88 metros sobre chasis. Emplea segmentos de torre HD 33, los cuales vienen equipados con plataformas pre-ensambladas, escaleras de aluminio, múltiples puntos de elevación y el nuevo ‘Engage System’ que incluye todos los componentes requeridos para el ensamblaje ya posicionados y preparados para ser conectados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS