Actualidad Info Actualidad

GAM estrena delegación en Gran Canaria

10/06/2014

10 de junio de 2014

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional española especializada en la gestión integral de maquinaria, abre nuevas instalaciones en la ciudad de Las Palmas. Ubicada a escasos metros de la nave que venía ocupando hasta ahora, la nueva delegación ha supuesto una importante mejora cualitativa en cuanto al espacio disponible de campa, taller y oficinas en general.

Con una localización que mejora su visibilidad, cuenta además con una sala de formación habilitada para impartir cursos en manejo de maquinaria, con la ventaja de poder combinar, en el mismo lugar y sin necesidad de desplazarse, la parte teórica y práctica de estos cursos.

Nueva delegación de GAM en Gran Canaria
Nueva delegación de GAM en Gran Canaria.
GAM lleva operando en las islas desde hace una década y cuenta con delegaciones en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Dotadas de un amplio parque de maquinaria en el que destaca la elevación, manipulación, grupos electrógenos y carretillas industriales y con más de una veintena de profesionales, la compañía tiene un negocio consolidado en el territorio insular y es reconocida por su compromiso de servicio hacia sus clientes.

A lo largo de estos años, las máquinas de GAM han estado presente en alguna de las obras y proyectos más relevantes, como el anillo insular, el tranvía o el centro de alto rendimiento en Tenerife; los centros comerciales de Las Terrazas y El Mirador o el Pabellón Gran Canaria Arena; las obras de circunvalación y de los Puertos Marina y Los Mármoles en Lanzarote; o la participación en los rodajes de ‘Fast & Furious’, o ‘Noé’ en la isla de Fuerteventura.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS