Actualidad Info Actualidad

Michelin aporta más productividad a las grúas móviles con el nuevo X-Crane+

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Con dos cabinas, hasta 10 ejes para asegurar las funciones motrices y de dirección, una capacidad de carga que puede alcanzar 1.200 toneladas y una velocidad máxima de hasta 80 km/h en carretera, las grúas móviles todo terreno deben ser capaces de hacer largos trayectos tanto por carretera como off road, de maniobrar en espacios limitados y de transportar grandes cargas. Las prestaciones exigidas a los neumáticos son, pues, extremadamente altas. Michelin les da respuesta gracias a su nuevo neumático Michelin X-Crane +, que incorpora todas las ventajas del Michelin X-Crane, aportando las siguientes mejoras:

- Más seguridad: el nuevo neumático Michelin X-Crane+ proporciona mayor seguridad gracias a la mejora de la geometría de la superficie de contacto neumático/llanta. Así, las operaciones de montaje/desmontaje son más seguras y más rápidas, lo que ofrece también beneficios operativos.

Michelin X-Crane
Michelin X-Crane.

- Más productividad: gracias una banda de rodadura que incorpora una nueva goma, el nuevo Michelin X-Crane+ proporciona hasta un 20% más de duración. El Michelin X-Crane+ utiliza la tecnología C2: esta nueva generación de carcasas reduce el calentamiento en los hombros del neumático por la rodadura, prolongando, por tanto, la duración. Asimismo, se ha mejorado la resistencia de los cables metálicos.

- Más confort: el nuevo neumático Michelin X-Crane+ genera menos vibraciones gracias a la mayor rigidez de la goma de la banda de rodadura, lo que permite un desgaste más regular. Esta ventaja es primordial para los conductores durante el uso en carretera.

- Más respeto al medio ambiente: gracias a la mejora de su duración y a su recauchutabilidad, el Michelin X-Crane+ permite garantizar más servicios con menos materias primas. Además, se fabrica en instalaciones con certificación ISO 14001, cuyo impacto medioambiental se ha reducido más de un 16% desde 2005.

El nuevo neumático Michelin X-Crane+ tiene un código de velocidad F (80 km/h) y conserva todos los beneficios del Michelin X-Crane, especialmente una distancia de frenado convertida en referencia. Su escultura asimétrica es garantía de polivalencia en su uso en carretera y en inmediaciones de obra, gracias a pequeños tacos en el interior, para proporcionar confort y precisión en la conducción, y grandes tacos en el exterior para la motricidad en mojado.

El neumático Michelin X-Crane+ está disponible en las siguientes dimensiones:385/95 R25, 445/95 R25 y 525/80 R25.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS