Actualidad Info Actualidad

El grupo francés Aurama adquiere una plataforma telescópica MT 222 de Multitel Pagliero

06/03/2024

Multitel Pagliero tiene una sede en Francia, donde abrió su primera sucursal en el extranjero, en Lyon, en 1989, lo que sirvió de trampolín para su expansión en todo el mercado europeo. Una relación con el país que dura más de 30 años y que continúa creciendo a medida que se obtienen nuevos clientes. Es el caso de Aurama, empresa distribuidora y de alquiler en la región de Auvernia Ródano-Alpes, donde cuenta con 6 sucursales. Un grupo fundado hace 39 años, con un parque de más de 5.000 máquinas para compra o alquiler en los sectores de manipulación, elevación y movimiento de tierras, y alrededor de 50 técnicos itinerantes equipados con camiones taller, que le permiten dar servicio a empresas constructoras, industrias, establecimientos, consorcios y administración pública.

Al frente de una plantilla de 120 personas, Marguerite Olmo basa el éxito de Aurama en cuatro reglas simples: calidad del servicio, amabilidad, innovación y don de gentes. Una receta que funciona, ya que Aurama cerró el año 2023 con una facturación de 36 millones de euros.

Plataforma telescópica telescópica MT 222 EX adquirida por Aurama
Plataforma telescópica telescópica MT 222 EX adquirida por Aurama.
A la primera compra en 2023 de una plataforma articulada MXE 200 (altura de trabajo de 19,90 m) para la sucursal de Roanne le siguió la de una máquina telescópica MT 222 EX, entregada hace unos días por la sucursal de Grenoble y su director Rémi Cuelhe, que ganó el concurso para el ayuntamiento de Voiron.

La máquina, montada sobre un camión de 3,5 toneladas, tiene una altura máxima de trabajo de 22,20 m. En su alcance horizontal máximo de 12,3 metros, la capacidad de la plataforma es de 80 kg, subiendo a 200 kg con un alcance de 9,7 m y 250 kg con un alcance de 8,8 m.

Gracias a la rotación de 400° de la torreta y a la cesta autonivelante, que puede girar 90°+90°, el operador puede evitar cualquier obstáculo y posicionarse con precisión en el área de trabajo.

El marco base de aleación de aluminio y el suelo también de aluminio microperforado hacen que la plataforma sea más ligera que una similar de acero. La estabilización y el almacenamiento automático hacen que sea extremadamente fácil de utilizar en una variedad de contextos: obras, mantenimiento, instalación y montaje, renovación y limpieza, así como cubiertas metálicas y señalítica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS