Actualidad Info Actualidad

Transgrúas realiza una triple entrega a Grúas Pol

23/02/2024

Grúas Pol, referente en el transporte y elevación de cargas en las Islas Baleares, renueva su flota con una gran selección de grúas Fassi. Recientemente los directores técnico y comercial de Transgrúas se desplazaron las instalaciones del cliente en Palma de Mallorca para realizar in situ la formación de entrega de estas tres unidades de grúas autocargantes Fassi: F1450R-HXP, F545RA.2.26 y F485RA.2.25 todas ellas equipadas con jib.

Acto de entrega a Grúas Pol de los tres equipos
Acto de entrega a Grúas Pol de los tres equipos.

El modelo más grande, la F1450R-HXP forma parte de la familia de grúas hidráulicas articuladas Techno. Un modelo de 119 tm, con todas las innovaciones de la gama Techno que Grúas Pol ha sabido valorar. La grúa cuenta con el nuevo control de estabilidad FSC Techno, cabrestante V30 con control automático (para la grúa y el jib) y jib L826 con 6 hidráulicas y 3 manuales. El equipo cuenta también con el dispositivo FX-Link, que controla diferentes funciones del camión desde el radiocontrol de la grúa y viceversa, con el IoC, y también el CCD, control de colisión en cabina. Además, esta unidad se ha completado con una cesta porta operarios para 3 personas, un porta palet y una catrrocería quita y pon fabricada a medida.

La Fassi F545RA.2.26 ofrece una capacidad de elevación de 53 tm. A destacar que se le ha añadido también el sistema Techno, para ofrecere al cliente un modelo de vanguardia que le ofrezca las mejores prestaciones.

Y por último, una Fassi F485RA.2.25, con capacidad de 48,4 tm. De este modelo destaca también que se le ha incluido el sistema Techno y que el montaje se ha realizado en una tractora de dos ejes. Una grúa que sin duda va a ofrecer a Grúa Pol unas caracaterísticas inmejorables que elevará sus servicios.

"¡Muy agradecidos a Grúas Pol, les deseamos muchísimo éxito con sus nuevas adquisiciones!", señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS