Actualidad Info Actualidad

Thibaut Itzel, nuevo responsable de Ventas de Genie para el sur de Europa y parte de África

06/02/2024

Genie se complace en anunciar actualizaciones en su equipo europeo de ventas para apoyar su compromiso con la calidad del servicio al cliente.

Thibaut Itzel ha sido nombrado responsable de Ventas para el sur de Europa (Francia, España, Italia y Portugal) y África Septentrional y Occidental. Markus Bandura, actualmente responsable Territorial de Ventas para la región Central (antes denominada región GAS: Alemania, Austria y Suiza), ha sido nombrado responsable de Soporte de Ventas para la Región Central, tomando el relevo de Itzel.

De izquierda a derecha: Thibaut Itzel y Markus Bandura
De izquierda a derecha: Thibaut Itzel y Markus Bandura.
Itzel se incorporó a Genie en 2020 procedente de Paccar como responsable territorial de Recambios en Francia y la Región Central. En septiembre de 2022, sus responsabilidades se ampliaron cuando fue nombrado responsable de Ventas para la región central (antes GAS), donde se centró en captar clientes y mejorar su experiencia. Itzel habla varios idiomas, entre ellos francés, alemán e inglés.

Bandura se incorporó a Genie en 2020 procedente de John Deere, donde su experiencia previa abarcaba varios cargos comerciales y relacionados con los productos. Se integró rápidamente en su territorio de ventas, donde se ha centrado en asegurar una experiencia del cliente receptiva y de calidad y en desarrollar la red regional de distribuidores.

Christophe Rousseau
Christophe Rousseau.
Por otra parte, el equipo de Genie desea todo lo mejor a Christophe Rousseau, miembro del equipo desde hace muchos años y recientemente responsable del Sur de Europa, que pronto abandonará la empresa. Desde 1999, Rousseau ha ayudado a establecer la presencia de Genie en la región, desarrollando sólidas relaciones con clientes y mostrando el compromiso de Genie con la calidad a lo largo del camino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS