Info

Bobcat participó en Agroexpo 2024 junto a su distribuidor COMAEX

31/01/2024

Bobcat, de la mano del distribuidor de la zona, COMAEX, presentó una muestra de sus equipos en la 36ª edición de Agroexpo, feria celebrada en Don Benito (Badajoz).

Uno de los modelos destacados fue el manipulador telescópico Bobcat TL25-60, un modelo supercompacto con grandes prestaciones, cuya cabina es la misma que la del modelo de gama alta de la serie R. Destaca además por un diseño ultrarresistente con un bastidor y una pluma robustos para trabajar en cualquier entorno, ya que suscomponentes están bien protegidos, y el bastidor soldado de tipo caja hace que esta máquina sea extremadamente resistente y robusta.

Otro producto expuesto fue la miniexcavadora Bobcat E27z, con giro de cabina cero, ofrece flexibilidad de movimientos máxima durante el trabajo cerca de paredes y establos, ofreciendo una idónea capacidad de excavación, notable fuerza de arranque, junto a una gran estabilidad en 360°, y un menor peso para facilitar su transporte al lugar de trabajo.

Stand de COMAEX y Bobcat en Agroexpo 2024
Stand de COMAEX y Bobcat en Agroexpo 2024.

También tuvo protagonismo la cargadora compacta Bobcat S550 para descargar sobre muros, terraplenar o cargar camiones con plataforma, para trabajar con una gran eficacia. En apenas unos minutos se convierte en máquina versátil y totalmente polivalente, gracias a sus sistemas de enganche rápido de implementos

“Los equipos compactos Bobcat han sido bien acogidos. La feria ha sido muy interesante, permite al cliente sentir las sensaciones de pertenecer al mundo Bobcat”, firma Jaime Martín, director comercial de COMAEX.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS