Actualidad Info Actualidad

La empresa de alquiler británica GT Access consolida su relación con Multitel Pagliero

13/12/2023

Representantes de GT Access, la mayor empresa independiente del Reino Unido en el alquiler de máquinas para trabajos en altura en el Reino Unido han visitado recientemente la fábrica de Multitel Pagliero en Manta. En concreto, Jonathan Till, propietario y director general de la compañía, y Tom Long, director comercial, clientes de Multitel Pagliero desde hace mucho tiempo, pudieron conocer en primera persona todo el flujo de trabajo en las distintas plantas de la compañía italiana.

Plataformas Multitel Pagliero en las instalaciones de GT Access
Plataformas Multitel Pagliero en las instalaciones de GT Access.
Fundada hace 21 años, GT Access tiene su sede central en Bromsgrove, Worcestershire, a la que añade 13 sucursales y más de 50 ubicaciones asociadas a la 'Access Alliance', lo que le permite operar en todo el Reino Unido, ofreciendo actividades de alquiler, soporte técnico y formación en seguridad.

Logística, construcción, industria, limpieza, mantenimiento, instalaciones y eventos son los principales sectores en los que se utilizan sus cerca de tres mil plataformas aéreas de la flota de alquiler.

Entre los modelos Multitel que tiene en su parque se incluyen doce camiones articulados HX200 EX, seis brazos articulados MZ250, dos telescópicos MJ226 y un MJ201. Además del HX200 EX, muy popular por su facilidad de configuración y uso, el más popular entre los clientes es el MZ250, que se ha convertido en un producto imprescindible desde su aparición en el mercado del Reino Unido. Las empresas aprecian su compacidad y su excelente radio de giro, que permiten el acceso a zonas donde muchas otras máquinas no pueden entrar. Su altura de trabajo de 25 m, su alcance de 14 m y su brazo articulado con capacidad para trabajar bajo tierra con un alcance de hasta -2,5 m le confieren una versatilidad que permite su uso en las más diversas áreas.

Plataformas MZ 250
Plataformas MZ 250.
Dos modelos, sin embargo, impresionaron especialmente a Jon Till y Tom Long durante su visita a fábrica: el telescópico MTE270 EX y el nuevo articulado MXE170, diseñado para operar en las calles estrechas de centros urbanos o históricos y, en general, en áreas de trabajo con espacio limitado.

Acompañados en Italia por Greg Moore, director general de ventas de Multitel Pagliero para el Reino Unido e Irlanda, los dos directivos quedaron más que satisfechos con la visita: “El flujo de trabajo es muy dinámico, el personal está bien formado y sabe lo que hace, las plantas están limpias y ordenadas y siempre es interesante conocer gente y ver los productos en directo”.

Una opinión muy positiva, que muy probablemente se materializará en el aumento de la actual flota de alquiler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS