Info

El stand desplegó diferentes productos dirigidos al sector agrícola

Agritechnica 2023: Bobcat muestra la cargadora de ruedas compacta L95 y el manipulador telescópico supercompacto TL25.60

Redacción Interempresas28/11/2023

Agritechnica 2023 fue la primera feria en la que Bobcat ha expuesto la nueva cargadora de ruedas compacta L95 y el manipulador telescópico supercompacto TL25.60.

Los visitantes pudieron ver las últimas innovaciones y lo más destacado de la amplia gama de manipuladores telescópicos, miniexcavadoras, minicargadoras y cargadoras compactas de orugas, así como implementos agrícolas y soluciones de energía portátil de Bobcat. La nueva cargadora compacta L95 de Bobcat y el manipulador telescópico TL25.60 supercompacto hicieron su debú en la feria, junto con otros productos, servicios y soluciones de la marca para el mercado agrícola.

Stand de Bobcat en Agritechnica 2023
Stand de Bobcat en Agritechnica 2023.

Cargadora de ruedas compacta L95. El nuevo modelo L95 Premium ofrece una combinación de altas prestaciones, mandos intuitivos, comodidad para el operador, facilidad de uso y flexibilidad con implementos que se encuentran en los modelos L75 y L85 actuales. Además, incorpora las últimas actualizaciones de producto basadas en los comentarios de los clientes. La nueva cargadora de ruedas compacta de Bobcat está dirigida a una amplia gama de aplicaciones agrícolas, como el trabajo con horquillas de ensilado e hileras de forraje.

Manipulador telescópico supercompacto TL25.60 AGRI. Tres versiones compactas y maniobrables, con gran variedad de neumáticos y asiento con suspensión neumática. La espaciosa cabina es fácilmente accesible a través de una gran puerta de acceso con asideros ergonómicos. La columna de dirección inclinable disponible en versiones estándar y extensible puede adaptarse a las necesidades individuales.

Cargadora de ruedas compacta L95
Cargadora de ruedas compacta L95.

Excavadora compacta Bobcat E27z. Una auténtica máquina de giro de cabina cero, incluso con el contrapeso pesado opcional, ofrece una gran maniobrabilidad cuando se trabaja cerca de paredes, una mayor estabilidad general y un menor peso para facilitar su transporte en un remolque. Con el brazo largo opcional y la cabina de lujo, la E27z ofrece un rendimiento de excavación y una comodidad para el operador que normalmente solo se encuentran en excavadoras mucho más grandes.

Solución telemática Machine IQ. Acceso permanente a información crucial sobre la máquina desde smartphones u ordenadores que permite optimizar el uso y planificar los trabajos. Las notificaciones de mantenimiento facilitan la planificación. Machine IQ otorga la posibilidad de crear geofences y restricciones horarias para las máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS