Actualidad Info Actualidad

Mateco inaugura nueva delegación en La Rioja

03/10/2023

Mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su sólido plan de expansión ampliando su cobertura geográfica en la zona norte de la península.

Mateco sigue ampliando su presencia en la península Ibérica
Mateco sigue ampliando su presencia en la península Ibérica.

Desde hace unas semanas Mateco también está en La Rioja. Con la delegación ubicada en Logroño, la compañía amplía y mejora sus servicios en la zona norte de la península conjuntamente con las delegaciones de Navarra, Bizkaia, Guipúzcoa y Álava, dando soporte a estas provincias. De esta manera, puede dar un servicio y una cobertura logística rápida y eficaz a toda la zona.

Esta apertura responde al plan estratégico de la compañía, basado en la expansión geográfica por la península Ibérica y poder ofrecer mejor servicio al cliente, y en la fuerte inversión para renovar y ampliar su flota con maquinaria de marcas premium.

Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 2.000 m2 de nave y una campa de aproximadamente 2.000 m2, que dan cabida a más de una cincuentena de equipos e incluyen taller, oficinas, lavadero, zona de pruebas... para dar servicio a los clientes existentes de la zona y cubrir las necesidades de nuevos.

Entre la flota disponible, siempre de marcas premium a nivel mundial y equipadas con las más altas tecnologías, destacan los equipos de manutención, como las carretillas y las carretillas retráctiles, las transpaletas y las plataformas de elevación de mercancías y personas.

Actualmente disponen de un equipo dedicado plenamente a atender comercialmente, y un equipo técnico específico para atender en la provincia de La Rioja de forma inmediata.

Próximamente continuarán con nuevas aperturas para garantizar un servicio cercano que garantice la excelencia que les caracteriza, hecho que refuerza y consolida su liderazgo en el mercado y les permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS