Actualidad Info Actualidad

IPAF impulsa su campaña de seguridad ¡Alto voltaje! en Apex 2023

16/06/2023

¡Alto voltaje! La campaña internacional de seguridad centrada en los riesgos de trabajar con plataformas aéreas cerca de las líneas eléctricas fue el 'leivmotiv' de la presencia de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) en Apex 2023, feria celebrada del 6 al 8 de junio en Maastricht, Países Bajos.

Stand de IPAF en Apex 2023
Stand de IPAF en Apex 2023.
IPAF invitó a los visitantes a realizar un breve cuestionario de cinco preguntas sobre alta tensión, entregándoles con ello una botella de agua exclusiva de marca compartida con Palazzani hasta agotar existencias.

La campaña ¡Alto voltaje! se lanzó en marzo durante la Conexpo de Las Vegas. Las líneas eléctricas son un peligro cuando se trabaja en altura utilizando plataformas aéreas y esta campaña identifica los peligros y riesgos asociados y explica cómo trabajar de manera segura para evitarlos.

La campaña está respaldada por un nuevo informe sobre el lugar de trabajo de IPAF Toolbox Talk y un póster de seguridad de Andy Access, así como un nuevo documento de orientación técnica completo titulado 'El uso seguro de las PEMP en las inmediaciones de las líneas eléctricas'.

Maurizio Quaranta y Ainara Greño, representantes de IPAF en Italia y España, respectivamente
Maurizio Quaranta y Ainara Greño, representantes de IPAF en Italia y España, respectivamente.
Peter Douglas, CEO y director general de IPAF, comentaba: “Los incidentes de acceso motorizado que implican electrocuciones y descargas eléctricas asociadas con líneas eléctricas han aumentado notablemente desde 2015, según el análisis de los datos recopilados a través del Portal de notificación de accidentes de IPAF. La campaña mundial de seguridad de este año, y la guía que la sustenta, es otro ejemplo de cómo el análisis continuo de los datos de incidentes recopilados en todo el mundo influye en gran parte del trabajo que realiza IPAF, incluidas las campañas de seguridad, los documentos técnicos y nuestro programa de formación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS