Actualidad Info Actualidad

Oil&Steel y Valla mostraron sus últimas novedades en Apex 2023

14/06/2023
Manitex International es un referente en el suministro de soluciones de ingeniería para elevación. Con fábricas en varios lugares de América del Norte y Europa, la empresa atiende a una gran variedad de clientes en todo el mundo. Esta amplia familia de productos incluye grúas telescópicas de brazo fijo Manitex, grúas articuladas PM, plataformas aéreas Oil&Steel, grúas autopropulsadas de recogida y transporte Valla y equipos de alquiler Rabern. Algunos de los enfoques principales del nuevo plan estratégico de tres años del grupo, 'Elevate Excellence 25', son el trabajo en equipo, la cooperación global y la creación de valor para clientes y proveedores estratégicos.
Algunas de las plataformas Oil&Steel expuestas en Apex 2023
Algunas de las plataformas Oil&Steel expuestas en Apex 2023.

Desde 1995, Oil&Steel diseña y fabrica plataformas aéreas de orugas y sobre camiones. Con sede en San Cesario sul Panaro, en la provincia de Módena, es referente mundial en el sector de los trabajos en altura, ofreciendo productos de alta calidad, rendimiento, seguros y fiables, garantizados por una excelente fabricación italiana.

De su amplia gama, destacó la presencia en Apex de los modelos:

  • OctoPlus 17: plataforma con orugas muy versátil y robusta. Está disponible de serie con motor eléctrico y puede equiparse con un paquete de baterías, lo que permite trabajar con cero emisiones y en espacios reducidos. Ofrece un alcance de 7,6 metros con una capacidad de carga de 250 kilogramos y una altura máxima de trabajo de 17 metros. Además, destaca por ser muy compacta: 2,81 x 2,85 metros.
  • OctoPlus 21: modelo estrella de la línea OctoPlus de plataformas sobre orugas. Ofrece un rendimiento fiable, robustez, versatilidad y un diseño atractivo, además de ser respetuoso con el medio ambiente. Tiene una función especial que facilita su carga y descarga en remolques y contenedores, incluso en terrenos irregulares. También puede circular por pendientes de hasta el 35%. Destaca su alcance de 10,6 metros y su capacidad de carga de 150 kg. Es adecuada para todas las necesidades y puede funcionar en modo eléctrico o con una batería. Además, ofrece funciones de confort como Homing y Memory para facilitar al máximo el trabajo del operador.
  • Snake 20 FB sobre Isuzu: plataforma muy compacta, tanto para el transporte como cuando está estabilizada, lo que garantiza un alto rendimiento incluso en espacios reducidos. Equipada con controles hidráulicos y estabilizadores retráctiles. Su cesta está diseñada para evitar obstáculos y su rotación de +/- 90° con actuador giratorio facilita cualquier tarea. Cabe mencionar su alcance máximo de 9,4 metros y su capacidad de carga máxima de 250 kilogramos.
  • Scorpion 16 Pro en Isuzu: plataforma telescópica innovadora con un sistema de estabilización de barra transversal extensible, diseñada para cumplir con los requisitos profesionales más exigentes. Es extremadamente compacta (solo 5,9 metros de largo) y completamente hidráulica, lo que garantiza un rendimiento constante y fiable. El alto rendimiento está garantizado por un alcance máximo de 11,3 metros y una capacidad de carga máxima de 300 kg.
Por su parte, con 80 años en el negocio, Manitex Valla ofrece una gama completa de grúas pick and carry eléctricas versátiles y plataformas de transporte que son adecuadas para su uso en todas las industrias. En los últimos años, basándose en décadas de experiencia y en los conocimientos adquiridos, combinados con avances tecnológicos continuos, la empresa ha renovado por completo su gama de productos de cero emisiones.

En Apex, se expuso el modelo V 80R, una grúa pick and carry eléctrica controlada por radio de la innovadora serie R. Tiene una capacidad de carga máxima de 8 toneladas y una altura de elevación de hasta 9,4 metros. Sus reducidas dimensiones y el ángulo de giro trasero de hasta 180° reducen el espacio de maniobra necesario, por lo que se puede utilizar incluso en espacios congestionados.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS