Actualidad Info Actualidad

Alfonso De La Lama-Noriega, nuevo secretario general adjunto de Anapat

30/03/2023
En el mes de marzo se ha incorporado a la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat), en el puesto de secretario general adjunto, Alfonso De La Lama-Noriega, que con su experiencia va a permitir a la Asociación mejorar su actividad y alcanzar nuevas metas.
Alfonso De La Lama-Noriega, nuevo secretario general adjunto de Anapat
Alfonso De La Lama-Noriega, nuevo secretario general adjunto de Anapat.
Alfonso de la Lama-Noriega ha desarrollado su carrera profesional dentro del asociacionismo empresarial en diversos sectores de actividad y en CEOE. Su experiencia dentro de las organizaciones empresariales le ha permitido desarrollar habilidades de representación, de relaciones institucionales, y de gestión y coordinación de grupos heterogéneos. Ha participado en diversas negociaciones, tanto a nivel interno -entre asociaciones y empresas asociadas- como externo -con administraciones, grupos políticos y sindicatos.

En cuanto a formación, es licenciado en Derecho por ICADE y ha cursado formación especializada en Recursos Humanos y Asuntos Públicos. En lo personal, Alfonso está casado y es padre de dos adolescentes y práctica varios deportes como rugby y futbol.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS