Actualidad Info Actualidad

Grúas Tomás pone en servicio su grúa todo terreno Tadano ATF 60G-3

07/12/2022

“Nuestra Tadano ATF 60G-3 es una grúa de segunda mano y es perfecta para tareas en naves industriales”, señala Miguel Bellido García, director de Grúas Tomás. “Con su pluma principal de 48 metros de largo y su capacidad telescópica cumple todos los requisitos. Además, es muy compacta, por lo que funciona bien incluso en espacios muy reducidos”.

Tadano ATF 60G-3 de Grúas Tomás
Tadano ATF 60G-3 de Grúas Tomás.
La ATF 60G-3 de Grúas Tomás también cuenta con otras ventajas técnicas. Por ejemplo, con su tracción 6x6, tiene mucha fuerza de tracción, incluso en condiciones difíciles. También tiene un mando a distancia y una bola de remolque.

“Este paquete de equipamiento hace que la grúa sea perfecta para nuestras necesidades porque la usaremos principalmente para tareas de naves industriales, como levantar maquinaria pesada. Sus grandes capacidades de elevación y maniobrabilidad son una gran ventaja en esta línea de trabajo”, añade Miguel Bellido.

Está igualmente encantado con el servicio que su empresa ha recibido de Tadano. “La atención al cliente de Tadano se ha beneficiado enormemente del proceso de integración de OneTadano. El equipo de servicio de Tadano ha hecho un trabajo excepcional, no podríamos pedir nada más”.

De izquierda a derecha: Miguel Bellido, director de Grúas Tomás, Jenaro Vilanova, Sales Manager en Tadano, y Tomás Bellido, director en Grúas Tomás...
De izquierda a derecha: Miguel Bellido, director de Grúas Tomás, Jenaro Vilanova, Sales Manager en Tadano, y Tomás Bellido, director en Grúas Tomás.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS