Actualidad Info Actualidad

TVH, un 'campeón' en sostenibilidad

18/11/2022

Coincidiendo con su asistencia a Bauma 2022, el 25 de octubre, el especialista en repuestos TVH fue nombrado 'SDG Champion'. De hecho, la empresa alcanzaba así el segundo nivel en la trayectoria de sostenibilidad que marca el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR).

Stand de TVH en Bauma 2022
Stand de TVH en Bauma 2022.
TVH, referente mundial en el suministro de repuestos para carretillas elevadoras, equipos industriales, de construcción y agrícolas, fue una de las primeras empresas belgas en recibir el certificado UNITAR de 'SDG Pioneer' en 2020. Esto constituyó un reconocimiento internacional por su política de sostenibilidad corporativa. TVH obtuvo los mayores elogios durante la última auditoría por sus políticas de reciclaje, su entorno de trabajo ergonómico y su amplia flota e infraestructura de vehículos eléctricos.

Y ahora, TVH también alcanza el siguiente nivel: 'SDG Champion'. Anton Theunynck, Global Sustainability Manager de TVH, señala: “Para nuestra empresa, la sostenibilidad tiene una importancia estratégica. Esto claramente ayudó a convencer al jurado, al igual que nuestra elección de comprometernos con ODS específicos, a través de objetivos y mediciones. Un último elemento convincente fue nuestra política de tener actores clave, como la junta directiva y la gerencia asumiendo un rol específico en esta política de sostenibilidad, al mismo tiempo que brindan las estrategias cruzadas necesarias. También nos dieron una tarea: traducir todo esto en acciones estratégicas más grandes”.

UNITAR quiere ofrecer a los gobiernos y organizaciones una brújula para la sostenibilidad empresarial, basada en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para recibir la certificación UNITAR en Bélgica, una empresa debe realizar acciones para los 17 ODS y obtener la 'Voka Charter Corporate Sustainability' al menos tres años seguidos. TVH cumple ambas condiciones.

Empresas o entidades relacionadas

TVH Parts Holdings NV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS