Actualidad Info Actualidad

Ipaf vuelve a plasmar en Bauma 2022 su fuerte apuesta por la seguridad

16/11/2022

International Powered Access Federation (Ipaf) aprovechó su presencia en Bauma para invitar a todos los asistentes a su stand a rellenar un breve cuestionario sobre seguridad que ponía a prueba sus conocimientos sobre cómo evitar caídas desde una plataforma, en línea con su campaña de seguridad '¡Evitemos las caídas!'.

Los participantes que rellenaban el cuestionario podían reclamar una botella de agua con la marca Ipaf de edición limitada.

Stand de Ipaf en Bauma 2022
Stand de Ipaf en Bauma 2022.

Ipaf también mostró su iniciativa 'Mujeres en el Acceso Motorizado (WIPA)', que cuenta las historias de mujeres ejemplares de diferentes ámbitos del sector del acceso motorizado. Los objetivos de la WIPA son fomentar la inclusión y la diversidad e identificar trayectorias profesionales para inspirar a otras mujeres que puedan estar interesadas en unirse al sector, o a las que ya están en él pero que están intentando tomar un nuevo rumbo dentro del mismo.

Ipaf también colaboró con empresas afiliadas existentes y potenciales en una serie de temas, incluidas las categorías de afiliación de contratistas y profesionales de la seguridad de Ipaf, la aplicación para smartphones ePAL, para operadores y supervisores de acceso motorizado, y las ventajas de colaborar con Ipaf en iniciativas de seguridad, técnicas y de formación.

También se recordó a los afiliados de Ipaf que reunían los requisitos que podían reclamar una versión gratuita del Informe sobre el Mercado del Alquiler de Acceso Motorizado Global de Ipaf; todos los visitantes del stand de Ipaf podían revisar la edición de 2022 de este informe, que ha recibido varios premios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS