Actualidad Info Actualidad

Haulotte colabora con Bouygues Energies & Services para avanzar en el uso del hidrógeno

13/06/2022

Como parte de su 'Estrategia azul', Haulotte ha firmado un acuerdo de colaboración con Bouygues Energies & Services para avanzar en el uso de hidrógeno a la hora de alimentar sus equipos de elevación.

Caroline Mazzoleni, responsable de la división Smart Energy en Bouygues Energies & Services, y Patrice Metairie, COO de Haulotte Group...
Caroline Mazzoleni, responsable de la división Smart Energy en Bouygues Energies & Services, y Patrice Metairie, COO de Haulotte Group.
Bouygues Energies & Services probará una máquina Haulotte equipada con un sistema de pila de combustible en condiciones reales en varias de sus obras durante un año. Y también se encargará de estudiar el ecosistema de suministro de hidrógeno para las obras de construcción.

Este acuerdo entre los dos grupos tiene como objetivo confirmar la viabilidad técnica del uso de la tecnología del hidrógeno en el sector de la construcción para proporcionar una solución baja en carbono y cero emisiones en respuesta a problemas climáticos, ambientales y de salud pública. Haulotte está explorando soluciones para la descarbonización completa de sus futuros equipos de elevación de personas.

Los equipos de Haulotte y Bouygues Energies & Services están encantados con esta colaboración, que anticipa una asociación esencial entre los actores de la cadena de valor, fabricantes, proveedores de energía, clientes y usuarios, para implementar los primeros proyectos de hidrógeno.

Bouygues Energies & Services, una subsidiaria de Bouygues Construction, es un actor clave en la transición energética y digital de regiones, industrias y edificios. Bouygues Energies & Services emplea a más de 21.000 personas y genera unas ventas de 3.900 millones de euros en los países en los que opera: Alemania, Canadá, Francia, Reino Unido, Italia y Suiza, además de trabajar para sus clientes en África, Asia y Oceanía.

Su razón de ser, seguir desarrollando los recursos que son esenciales para nuestro futuro: energía, datos, servicios y capital humano.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS