Actualidad Info Actualidad

Härzschel recibe la primera grúa todo terreno Tadano AC 4.080-1 del mundo

11/05/2022

“Casi parece que la Tadano AC 4.080-1 se hizo específicamente para nosotros: esta grúa de última generación es simplemente perfecta para nuestra flota”, explica Manfred Härzschel, fundador de la empresa alemana Härzschel, con sede en Cloppenburg.

De abajo a arriba y de izquierda a derecha: Maximilian Härzschel, Martin Ripke, Andreas Füßmann, Patrizia Härzschel y Manfred Härzschel...
De abajo a arriba y de izquierda a derecha: Maximilian Härzschel, Martin Ripke, Andreas Füßmann, Patrizia Härzschel y Manfred Härzschel.
Y tiene razón al decir que la nueva AC 4.080-1 es una máquina de última generación: desde el cumplimiento de las normas de emisiones Stage V de la UE, pasando por el innovador sistema de control de grúa IC 1 Plus y su excepcional rendimiento.

Es por ello que Härzschel no quiso esperar mucho y se aseguró tener en sus manos la primera unidad del nuevo modelo, que fue entregado por el gerente de ventas de Tadano, Thorsten Dietzel.

Cabe señalar que la marca Tadano ha estado estrechamente ligada a Härzschel desde que se fundó esta última en 1997. De hecho, la flota de la empresa está compuesta en su totalidad por grúas Tadano. “Las grúas fiables y potentes que fabrican han desempeñado un papel indispensable en el crecimiento de nuestra empresa desde el principio”, señala Manfred Härzschel.

A lo largo de los años, Härzschel ha diversificado sus operaciones y actualmente también opera un gran almacén con equipos de última generación. Con su amplia cartera de servicios, que incluye la obtención de permisos para carreteras y operaciones de transporte, servicio de seguridad vial, inspección de obras y apoyo en proyectos para empresas industriales y de construcción, Härzschel se ha ganado una excelente reputación como socio fiable para clientes en toda la región. Härzschel ha ampliado aún más su gama de servicios con el alquiler de plataformas aéreas de trabajo montadas en camiones.

“La nueva Tadano AC 4.080-1 será un gran valor para nosotros a medida que continuamos expandiendo nuestras actividades comerciales a una serie de áreas”, dice Manfred Härzschel antes de añadir que planea usar la nueva grúa como una versátil todoterreno para proyectos industriales. Y no esperó mucho para ceñirse a ese plan: la Tadano AC 4.080-1 fue a su primer sitio de trabajo el primer día hábil después de ser entregada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS