Actualidad Info Actualidad

Emil Egger AG recibe la primera grúa Tadano AC 7.450-1 de Suiza

09/03/2022

Para el equipo de Emil Egger AG, con sede en el municipio suizo de St. Gallen, la Tadano AC 7.450-1 llegó en el momento justo: “Y eso es porque la nueva grúa de siete ejes de Tadano cierra una brecha muy específica que hemos tenido en nuestra flota durante bastante tiempo”, dice el director general de Emil Egger AG, Michael Egger, mientras da la bienvenida a la última incorporación de su empresa, que fue entregada por el director de ventas de Tadano, Michael Zieger.

De izquierda a derecha: Beat Brändli, Max Frei, Adrian Grepper y Jonas Bösch
De izquierda a derecha: Beat Brändli, Max Frei, Adrian Grepper y Jonas Bösch.
Lo que realmente impulsó la decisión de la empresa suiza de adquirir la nueva Tadano AC 7.450-1 fue su pluma principal de 80 metros de largo combinada con su enorme capacidad de elevación. Esto último también es el resultado del nuevo sistema SSL Sideways Superlift, que representa un paso vital: los Superlift ahora están montados completamente en la parte delantera, en la cabeza de la sección base, lo que significa que en última instancia son más largos y muy adecuados para capacidades de elevación más grandes: en ciertas posiciones de la pluma, esto permite que la grúa supere a algunas unidades de ocho ejes.

El equipo de Emil Egger AG también considera que el exclusivo sistema Tadano Surround View, que muestra tanto las longitudes de extensión máximas posibles para los estabilizadores como el radio de giro del contrapeso, es una ventaja importante. De hecho, Tadano Surround View facilita considerablemente la ubicación óptima de la grúa en las obras. Además, el sistema brinda asistencia en la carretera al facilitar que los operadores de grúas detecten a los peatones y ciclistas al girar.

Otro factor decisivo en la decisión de compra de la empresa fue el chasis compacto y la excelente maniobrabilidad resultante en condiciones de trabajo estrechas. “Gracias a estas características, utilizaremos la AC 7.450-1 principalmente para montar grúas torre, así como para trabajos de construcción de hormigón y modulares”, explica Michael Egger, quien también señala que está siguiendo la fusión entre Tadano y Demag con gran interés y ve que el proyecto OneTadano está en el camino correcto: “Tenemos varias grúas de Lauf y Zweibrücken, incluidas una AC 500-8 y una ATF 130. Estamos entusiasmados con lo que podemos esperar de Tadano." Para Emil Egger AG, la próxima compra será un Tadano AC 5.160-1 que ya ha encargado y que se entregará en abril de 2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS