Actualidad Info Actualidad

Un 2021 que pasará a la historia para Multitel Pagliero

09/02/2022

Enero es el mes en que Multitel Pagliero hace balance de los resultados del año anterior y traza los objetivos para el año en curso. Un momento importante que la propiedad y la dirección de la empresa compartieron recientemente con su red de ventas en Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

Cuatro citas caracterizadas por una gran y común satisfacción debido a un 2021 récord, ciertamente histórico por pedidos, máquinas entregadas, crecimiento de la demanda y desarrollo de nuevos mercados.

Una tendencia muy positiva, que además de la profesionalidad de la red comercial (capaz de comprender a fondo las necesidades de los clientes) se debe a la profundidad y calidad de la gama de productos y a la eficacia del servicio.

Alessandro Blanchi, nuevo director de Ventas de Multitel Pagliero para Italia

Alessandro Blanchi, nuevo director de Ventas de Multitel Pagliero para Italia.

Después de ver las novedades técnicas y dar la bienvenida a los nuevos compañeros, las reuniones también fueron una oportunidad para saludar a Alessandro Blanchi como nuevo director de Ventas para Italia, para presentar el nuevo departamento de Marketing y las estrategias 2022 en las áreas de web, redes sociales, oficina de prensa y publicidad.

Roberto Marangoni, director de Marketing, Comunicaciones y Ventas Internacionales en Multitel Pagliero

Roberto Marangoni, director de Marketing, Comunicaciones y Ventas Internacionales en Multitel Pagliero.

El departamento de Marketing y Comunicaciones se ha reorganizado por completo para aumentar el valor y la difusión de la marca Multitel Pagliero a nivel internacional, y está dirigido por Roberto Marangoni, quien ya está a cargo de las Ventas internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS