Actualidad Info Actualidad

La serie K-HEM de Kohler hace su primera aparición pública en GIS Expo 2021

04/10/2021

La serie K-HEM de Kohler hará su debut con el modelo K-HEM 1003 a bordo de la plataforma de trabajo aérea Spyder DT28 de Cela durante la celebración de la 8ª edición de GIS Expo, la feria italiana para expertos en elevación, manipulación y transporte pesado. GIS Expo tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Piacenza Expo.

Motor K-HEM 1003 de Kohler
Motor K-HEM 1003 de Kohler.

La plataforma de trabajo aérea Spyder DT28 es el resultado de una fructífera colaboración con Cela que ha aprovechado la oportunidad que ofrecen las características de la unidad híbrida K-HEM 1003, que se adapta perfectamente a las necesidades de dicha máquina.

“Siempre enfocados en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías capaces de hacer únicos nuestros productos, estamos convencidos de que este es el primer paso de un largo camino para alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos”, dice Paolo Troni, CEO de Cela.

El motor de combustión interna no requiere sistemas de postratamiento. Por tanto, se ha eliminado totalmente el tiempo de inactividad de la máquina provocado por el proceso de regeneración. El grupo eléctrico permite alcanzar los altos picos de potencia requeridos por la máquina, garantizando así un alto nivel de productividad.

“La plataforma de trabajo aérea Spyder DT28 es el ejemplo perfecto del poder de trabajar en conjunto: representa el resultado de una integración completa entre la unidad híbrida y la máquina con el objetivo de maximizar la productividad y minimizar el tamaño del paquete de baterías”, declara Massimiliano Bonanni, gerente de Estrategia de producto en Kohler Engines.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS