Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

29/07/2021

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un pedido de 300 grúas con HiConnect por parte de Chausson Matériaux, una empresa familiar francesa dirigida por Pierre-Georges Chausson, con 5.800 empleados, que comercializa estructuras, armazones, enlucidos, materiales aislantes, baldosas y otros materiales de construcción. A principios de 2021, Chausson Matériaux adquirió Bois & Matériaux, incluida la marca Réseau Pro, y ahora cuenta con cerca de 480 puntos de venta en toda Francia.

foto
Grúa Hiab X-HiPro 192, uno de los modelos adquiridos por Chausson Matériaux.
Todas las grúas pedidas están en el rango de capacidad media con el control remoto avanzado Hiab HiPro. La mayoría de los modelos son Hiab X-HiPro 192 y Hiab X-HiPro 232 con plegado semiautomático (SAF), pero también se incluyen las Hiab X-HiPro 262/302/352. Todas las grúas se instalarán en camiones Mercedes y casi la mitad se utilizará para renovar la flota de Réseau Pro.

“Las características de las grúas Hiab tienen un impacto significativo en la productividad y brindan más servicios a nuestros clientes, sin olvidar la satisfacción de los operadores”, dice Pierre-Georges Chausson, CEO de la compañía. Y añade que: “Los clientes exigen que entreguemos los materiales lo más cerca posible de su obra. Cuanto más poderosa es la grúa, mejor podemos cumplir con sus requisitos. El equipo adecuado nos permite marcar una diferencia real en comparación con nuestros competidores".

“Hiab, con uno de nuestros socios preferidos, Sérignac en Toulouse, se enorgullece de haber suministrado grúas a Chausson Matériaux durante tantos años y estamos agradecidos de que sigan siendo leales a nosotros y a nuestra tecnología. Nuestras grúas de carga Hiab X-HiPro ofrecen facilidad de uso, así como rendimiento de alta velocidad y fiabilidad en la entrega de productos pesados ​​y de alto costo”, dice Vincent Dutériez, director de Ventas y Servicios de Hiab en Francia.

foto

Grúa Hiab montada en camión de Chausson Matériaux.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos